Penes 

Entramos en una de las secciones preferidas de los clientes de nuestro Sex Shop On Line, ya que tiene más posibilidades de ser visitadas porque ambos sexos suelen comprar estos fantásticos Penes de Juguetes Eróticos.

Por tanto, si eres chica o chico, heterosexual u homosexual, los Penes de Juguetes Eróticos que tenemos preparados para ti, están ...

Entramos en una de las secciones preferidas de los clientes de nuestro Sex Shop On Line, ya que tiene más posibilidades de ser visitadas porque ambos sexos suelen comprar estos fantásticos Penes de Juguetes Eróticos.

Por tanto, si eres chica o chico, heterosexual u homosexual, los Penes de Juguetes Eróticos que tenemos preparados para ti, están diferenciados por sub-categorías para que puedas elegir exactamente el Pene que realmente quieres o necesitas.

Vas a encontrar todo tipo de Juguetes Eróticos con forma de Pene con el que satisfarás tus deseos sexuales, sean cuales sean, ya que todos los Juguetes Eróticos de nuestro Sex Shop On Line han sido elegidos por sus prestaciones, calidad, diseño y precio, los requisitos que siempre exiges como cliente.

Los materiales de fabricación de los Penes de Juguetes Eróticos son diversos y aunque tengas preferencia por algunos, déjanos comentarte sus diferencias. Para empezar todos los Penes que tenemos en nuestro Sex Shop On Line tienen la dureza necesaria y óptima para poder utilizar en una penetración tanto anal como vaginal. El mejor material de fabricación es Ultra Realistic 3.0 (UR3), porque es tan similar a la piel que incluso dudarás tener entre tus manos un Juguete Erótico. También puedes encontrar Penes de Juguetes Eróticos en nuestro Sex Shop On Line de composición en Látex, Gelatina, Silicona y Vinilo.

Entre los más vendidos de los Penes de Juguetes Eróticos, son los modelos realísticos por su cantidad de variedad y su increíble sensación de realidad a la vista, al tacto y al placer que producen durante su utilización.

Por otra parte, los Penes de Juguetes Eróticos con Vibrador también están en la cresta de la ola en cuanto a solicitudes se refieren. Estos son tan demandados por su alta capacidad de doble satisfacción, por una parte el placer durante la penetración y la segunda por las vibraciones que ejercen sobre el ano a la vagina de quien los usa.

Los Penes de Actores, como Juguetes Eróticos son súper especiales porque el público que los consume suelen ser homosexuales que han visto mucho porno gay en su vida, quedando prendados con estos enormes e incansables penes de estos actores. En nuestro Sex Shop On Line hemos hecho una sección específica para que elijas muy bien con quien quieres pasar esos tan buenos ratos: Brent Everett, Jason Visconti, Tod Parker, Ty Fox, Michaels Dong, John Holmes, Jeff Stryker, Mick Lovell, Marcus Mojo Lovell, Kevin Dean, Brent Corrigan, Black Thunder, Bam Huge, Adam Dexter, Mia Isabella, James Deen y nuevos modelos que siempre vamos añadiendo!

Muy a tener en cuenta. Siempre que utilices tus Juguetes Eróticos debes desinfectarlos y dejarlos preparados para la siguiente ocasión. Para ello utiliza un Limpiador de Juguetes Eróticos que también encontrarás en nuestro Sex Shop On Line. Acuérdate de aclarar con abundante agua templada antes de secar y guardar. Con estos cuidados garantizarás la higiene y longevidad de tus Juguetes Eróticos. Y si aún eres más precavido/a y lo deseas, también puedes utilizar cualquiera de estos Penes con un Preservativo de los disponibles en nuestro Sex Shop On Line. Esto hace que sea más higiénico por si decides practicar juegos por los diferentes agujeros de tu cuerpo, o quién sabe, si estás usando estos Juguetes Eróticos entre varios participantes! El límite siempre lo pones tú!!!

Para la utilización de cualquier Juguete Erótico siempre aconsejamos el uso de Lubricantes. Es principal lubricar muy bien el Juguete Erótico antes de introducirlo en el cuerpo y así disfrutar más aún de la relación sexual. Estadísticamente el placer se incrementa en un 87% si se utiliza Lubricante durante el sexo, ya sea entre cuerpos humanos o mediante relaciones con Juguetes Eróticos.

Asimismo, si quieres comprar uno de nuestros Penes de Juguetes Eróticos pero aún te quedan dudas, entra en contacto con nosotros a través de los diferentes medios. Puedes utilizar los teléfonos 601186475 (atendemos llamadas y whatsapp), también vía Chat Online que puedes encontrar en nuestro Sex Shop On Line y a través de las diferentes Redes Sociales. Un amplio equipo de profesionales estaremos encantados de poder ayudarte con la elección de tu Pene de Juguete Erótico y te daremos unos sexy-consejos con los que aprenderás más aún sobre el placer sexual!

Y una vez decididos por el Juguete Erótico Pene preferido, nosotros te lo enviamos a cualquier parte de España e Islas Canarias y Baleares, siempre de la manera más discreta que mereces, donde tan solo haremos mención a tus datos de envío y en remitente aparecerá el operador logístico con quien prefieras recibir tu pedido (Correos, Seur o Nacex). En nuestro Sex Shop On Line siempre satisfacemos las necesidades del cliente, garantizando su intimidad desde que entra en nuestra Tienda Erótica On Line hasta que estés disfrutando de su Juguete Erótico preferido.

Más

Subcategorías

Ventosa

Como su propio nombre indica, son Penes de Juguetes Eróticos con una ventosa para poder disfrutar de ellos en cualquier superficie lisa adherente donde hacer chupón con su base, para así poder ser penetrados/as por nuestro Juguete Erótico allá donde nosotros hayamos decidido.

La mayoría de Penes con Ventosa que te traemos en nuestro Sex Shop On Line son Libre de ftalatos, seguro para el cuerpo e hipo alergénicos.

Con estos fantásticos e irresistibles Penes con Ventosa, podrás disfrutar de esas escenas que siempre has querido hacer con un gran Pene. Ahora, gracias a nuestro Sex Shop On Line, tienes la oportunidad de votar y votar sobre el Pene de Juguete Erótico que elijas porque son totalmente inagotables e insaciables!

La mayoría de Penes con Ventosa son aptos para usar junto con Arnés, también disponibles en nuestro Sex Shop On Line, en la sección Arneses. Al combinar estos dos útiles, conseguirás un Juguete Erótico de los más solicitados. Y combinándolos conseguirás encontrar diferentes placeres ya que cada uno te llenará de una manera diferente.

Las medidas de estos Penes con Ventosa son múltiples para que cada cual elija el que más le apetezca según el momento (o sus habilidades :)). Oscilan entre los 12 centímetros y los 35 centímetros, lo cual no está nada mal ya que en esa horquilla, en nuestro Sex Shop On Line disponemos de más de 270 modelos diferentes de Pene con Ventosa. Para volverse “loca”, jejeje. También el ancho del Pene es importante en estos casos porque va a depender mucho del tipo de persona que seas, ya que no es lo mismo ser un chico homosexual que está empezando a tener sus primeros contactos anales, que una mujer suficientemente experimentada en cuanto a materia sexual se refiere. En este ejemplo, el chico debería optar por un Pene con Ventosa de 15x3,5 centímetros y la mujer por uno de 28x8 centímetros... aunque como siempre indicamos, para gusto los colores.

Recuerda que la recomendación desde nuestro Sex Shop On Line es siempre el uso de Lubricantes, preferentemente Lubricantes al Agua, para respetar el material con que están hecho estos Juguetes Eróticos. Una relación sexual debe ser lo más placentera posible y por ello el uso de esos geles Lubricantes harán que disfrutes más de lo que esperas de tus penetraciones tanto vaginales como anales.

Una vez hayas terminado de usar tus Penes con Ventosa, sólo te quedará prepararlo para que esté listo en tu próxima cita. Para ello, utiliza un Limpiador de Juguetes Eróticos que también tenemos a tu disposición en nuestro Sex Shop On Line. Enjuágalo con abundante agua tibia y déjalo secar. Una vez esté listo, su conservación deberá ser de manera individual y en un lugar reservado. Con estos consejos, garantizamos la longevidad de tus Juguetes Eróticos por más tiempo. Y lo que es más importante, su perfecta higienización y por consiguiente, la tuya propia!

Si no sabes por que Pene con Ventosa te decantas o aún no te has decidido del todo por algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros mediante el Chat de nuestro Sex Shop On Line, vía Redes Sociales (Facebook o Twitter) o por teléfono al 601186475 donde también atendemos por Whatsapp. Un amplio equipo de profesionales estaremos encantados de poder guiarte en el proceso de tu compra para que en el plazo de 24,48 o 72 horas, recibas tu pedido en el lugar que nos indiques y de la manera más discreta que existe ya que no mostramos ni nombre de nuestro Sex Shop On Line ni logotipo para así garantizar una entrega casi anónima porque en el paquete tan solo aparecerán tus datos y los de la operadora logística que hayas elegido (Correos, Seur o Nacex). Así de fácil lo hacemos!

Gelatina

En la industria del Juguete Erótico, una de las mayores ventajas es que lo que aún no está inventado, se inventa sobre la marcha. Esto es de agradecer porque a los que nos gusta practicar el sexo en abundancia, siempre tenemos algo nuevo con lo que innovar y así hacer diferente cada relación.

En nuestro Sex Shop On Line disponemos de una sección más que actual. Se trata de los Penes de Gelatina que como su propio nombre indica, son Penes de este tan prestigioso material.

En la diversidad está la gracia y estos Penes de Gelatina cubren las necesidades de cualquier amante del sexo con Juguetes Eróticos, porque en nuestro Sex Shop On Line puedes encontrar Penes de Gelatina de todos los colores, con Vibración y sin ella, con ventosa y sin ella, y de todas las medidas.

Lo normal cuando va a elegir un Juguete Erótico es dejarte llevar por el impulso visual, pero no siempre es el más acertado para cada persona. Por supuesto que si te gusta por el ojo, ya tiene más del 50% de posibilidades de que te lo compres, pero déjanos que te indiquemos que debes leer las características que tiene cada uno de estos Penes de Gelatina.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes medios. Por Chat Online, mediante teléfono o whatsapp (601186475) o vía Redes Social (Facebook o Twitter). Un amplio grupo de profesionales estamos disponibles para ti, ayudándote a elegir el mejor Juguete Erótico que necesites en ese momento.

Y una vez hayas elegido tu Pene de Gelatina favorito con el que pasar los mejores momentos eróticos, nosotros procesaremos tu pedido para enviártelo en el plazo que hayas elegido de 24, 48 o 72 horas y siempre, de la manera más discreta que nos caracteriza, porque no mostramos nuestro logo ni el nombre de nuestro Sex Shop On Line en el paquete. Tan sólo aparecerán tus datos y los de la operadora logística elegida para entregarte la mercancía (Correos, Seur o Nacex). Así de fácil!

Recuerda también que la limpieza e higiene de tus Juguetes Eróticos es sinónimo de longevidad. Cada vez que utilices tu Pene de Gelatina, antes de guardarlo, procede a enjuagar con jabón neutro y abundante agua tibia. El secado debe ser al natural o con un trapo que no deje pelusa. La perfecta conservación de tus Juguetes Eróticos será en un lugar oscuro, protegidos de la luz y que no estén en contacto unos con otros.

Siempre que utilices Juguetes Eróticos, desde nuestro Sex Shop On Line te aconsejamos que incluyas un gel Lubricante. Está comprobado que las relaciones sexuales que utilizan lubricantes, siente hasta un 85% más de placer que las parejas que no lo usan. Así que si quieres multiplicar por 3 la forma de sentir durante el sexo, añade Lubricante a tu compra y utilízalo siempre, con y sin Juguetes Eróticos.

Esperamos que esta sección de Penes de Gelatina te haya dado lo que buscas, ahora sólo te queda esperar a recibirlo y ¡qué comience la fiesta!

Realísticos

Estas buscando añadir un Juguete Erótico a tu relación ya sea individual o de pareja, y has pensado en un Pene, pues deja que te diga que lo mejor que puedes es visitar esta sección de nuestro Sex Shop On Line y podrás comprobar que en la actualidad hay unos Penes Realísticos tan naturales como los de verdad, pero con la diferencia que estos no se ponen flácidos y siempre están disponibles para satisfacer tus necesidades sexuales. Son inagotables e insaciables y pronto lo vas a descubrir en tu propia piel.

Un Pene Realístico es aquel que a pesar de tener diferente tamaño, color y material con el que se haya fabricado, siempre emula al Pene erecto de un hombre bien dotado, donde algunos de los Juguetes Eróticos que te proponemos incluyen los testículos tan excitantes como el propio falo. En cuanto al tamaño, como ya hemos dicho, aquí si que importa porque cuanto más grande mejor, ¡ya puestos a elegir!. Pero como en nuestro Sex Shop On Line sabemos que hay gustos para todo, pues también tenemos modelos de Penes Realísticos de tamaños más considerados normales. En definitiva, en nuestra Tienda Erótica encontrarás con total seguridad el modelo que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Para el disfrutar de cualquier Pene Realístico, desde nuestro Sex Shop On Line te recomendamos el uso de un Lubricante con Base de Agua, porque hará que el Juguete Erótico se deslice dentro de ti a la perfección produciéndote más placer aún. Además, el uso de este tipo de lubricantes hará que tu Juguete Erótico tenga una vida más prolongada porque no afecta a su composición. Un estudio avala que una relación sexual donde se ha usado lubricante, es un 85% más placentera que donde no se usa... por lo tanto, siempre utiliza geles lubricantes eróticos para todas tus relaciones sexuales, ya sea con Juguetes Eróticos o entre personas.

Los Penes Realísticos de colores son muy divertidos como Juguetes Eróticos de pareja, porque añaden un toque de gracia y deja de lado la competencia con el miembro viril del hombre que siempre están suspicaces de ver como otro pene penetra y da placer a su pareja (en caso de usarse en relaciones donde al menos haya un chico). Las mujeres lesbianas suelen comprar en nuestro Sex Shop On Line los Penes Realísticos de colores porque lo usan indiscutiblemente para satisfacer sus necesidades pero dejando a un lado la idea de estar siendo penetradas por un Pene Realístico color piel (de ahí a su condición sexual lésbica).

Y por otro lado también puedes encontrar en nuestra sección de Penes Realísticos, aquellos penes que son similares a uno de verdad y que a su vez llevan incorporados un motor de vibración con el que elevarán tus orgasmos hasta el punto de no querer parar. Unos modelos serán Penes Realísticos Vibradores con cables y otros serán inalámbricos, tú eres quien elijes que modelo incluir en tu pedido.

No olvides que la limpieza y conservación es sinónimo de garantía y longevidad. Con esto queremos decir que te garantizas una higiene tanto para tu Juguete Erótico como para ti y en cuanto a longevidad nos referimos a que en estas condiciones lo tendrás contigo mucho más tiempo, por no decir siempre y las visitas que hagas a nuestro Sex Shop On Line sea para comprar Lubricantes, Preservativos, Afrodisíacos y también para ampliar tu colección actual de Juguetes Eróticos.

Para mantener tus Juguetes Eróticos basta con usar un limpiador de los que te proponemos en nuestro Sex Shop On Line, en la sección Higiene Juguetes. Una vez aplicado, terminaremos de limpiarlo enjuagando con abundante agua tibia y dejando secar al natural, sin usar toallas ni trapos. Su posterior conservación deberá ser de manera individualizada y en un lugar seco y oscuro. Con estos sencillos pasos, tu Juguete Erótico estará dispuesto para la siguiente vez que te pique la cosa!

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en el proceso del pedido y/o solucionarte cualquier duda que te haya surgido para elegir un producto u otro. Ponte en contacto con nosotros mediante Chat Directo en nuestro Sex Shop On Line, vía teléfono o Whatsapp en el número 601186475, un amplio grupo de profesionales está a tu disposición.

Y para finalizar también te informamos que todos nuestros productos son originales y han pasado un riguroso control de calidad exigido por la normativa de la CE. Por ello, y también cumpliendo con las garantías europeas, todos nuestros productos disponen de garantía por defecto de fabricación ofrecida por el fabricante. Y en nuestro Sex Shop On Line Excitarse.com nos rodeamos de los mejores fabricantes de material erótico para adultos. #DocJohnson #ToyJoy #WeVive #JoyDivision #Lelo #Tenga #Calexotics #Pipedream #Ovo #FeelzToys y muchos más. Entra en un mundo de placer sin límites, donde estaremos encantados de guiarte y proveerte de los mejores Juguetes Eróticos para darte y dar placer. Te estamos esperando...

Penes Vibradores

Cuando piensas en que Juguete Erótico te quieres comprar, uno de los primeros que llegan a la cabeza es un Pene Vibrador. Esto es estadística pura y ya seas chico o chica, siempre se piensa en este tipo de artículos. Quizá sea por la imagen que tenemos del sexo está relacionada con los penes, o quizá sea porque sea un Pene lo que más te apetece tener para disfrutar.

La realidad es la que te contamos desde nuestro Sex Shop On Line, la gran mayoría de clientes y clientas, adquieren un Pene Vibrador para cumplir sus inquietudes sexuales.

Los Penes Vibradores son múltiples en cuanto a diseño, color, material con que están fabricados y tamaño. Suelen tener un motor vibratorio en su interior donde hay un sólo nivel de intensidad (aunque no es del todo cierto, porque la rueda que activa y desactiva el motor, hace que controles la intensidad del vibrador). Lo que queremos decir con esto, es que un Pene Vibrador es un Juguete Erótico totalmente distinto a un Vibrador, porque estos si que los hay de mil características distintas... niveles de vibración, vibración por pulsación, vibración rotatoria, vibración por impulsos. En cambio los Penes Vibradores, como te decimos, suelen ser de encendido y apagado.

Esto no hace que los Vibradores sean mejores que los Penes Vibradores, para nada. Lo que creemos es que cada cosa es para un momento diferente.

No obstante, también puedes encontrar Penes Vibradores Multifuncional, con lo que insistimos que como casi siempre, para gustos los colores.

Y hablando de colores es otra de las características de estos Juguetes Eróticos. En nuestro Sex Shop On Line te ofrecemos más de 200 modelos diferentes de Penes Vibradores. El consejo es que no elijas por elegir, sondéalos primero, compara entre ellos y después ya estarás perfectamente en condiciones de poder pedirlo.

También en nuestro Sex Shop On Line estamos a tu entera disposición para ayudarte en el proceso de la compra, por si aún te quedan dudas de cual elegir. Un amplio equipo de profesionales estamos disponibles a través del Chat Online, del teléfono o whatsapp (601186475) y de nuestras Redes Sociales (Facebook o Twitter).

De la manera más discreta que tu mereces te ayudaremos a elegir que Pene Vibrador es el que se adapta a tus necesidades. Simplemente con unas preguntas sabremos cual es el que realmente quieres que te mandemos. Después de nuestro consejo, serás tu quien termines por decidirte.

Y una vez lo tengas claro, nosotros desde nuestro Sex Shop On Line nos encargamos de enviártelo a la dirección que nos indiques. Nuestros paquetes van sin logo ni nombre del Sex Shop, tan solo incluiremos tus datos y los datos de la operadora logística que elijas (Correos, Seur o Nacex) y en 24, 48 o 72 horas lo tendrás disponible en tus manos para que hagas lo que quieras con este Pene Vibrador.

El consejo desde nuestro Sex Shop On Line siempre es el mismo. Lo primero que debes hacer antes de usar este o cualquier otro Juguete Erótico es limpiarlo. Para ello puedes usar un Limpiador de Juguetes disponible en nuestra Tienda Erótica. Posteriormente lávalo con jabón neutro y agua tibia. El secado es mejor no usar trapos de algodón que dejen pelusa, por lo que o lo dejas secar en su propio ambiente o pasas un paño que no suelte bolitas.

Ya lo tienes listo para usar este fantástico Pene Vibrador y cuando termines, siempre procede de la misma forma que has hecho para usar por primera vez. La perfecta conservación de nuestros Juguetes Eróticos es la mejor garantía de longevidad e higienización que le podemos dar. Recuerda guardarlo en un lugar que no reciba luz directa del sol y que no estén en contacto unos Juguetes Eróticos con otros, eso también alarga la vida útil de nuestros compañeros de juegos sexuales.

Eyaculadores

Una de las novedades en cuento a Juguetes Eróticos se refiere de nuestro Sex Shop On Line, son los Penes Eyaculadores. Estos simpáticos y satisfactorios compañeros te harán disfrutar de tus más sucios deseos pudiendo sentir el placer de recibir la eyaculación en cualquier parte de tu cuerpo cuando desees, sin ningún tipo de riesgo de contraer enfermedades o de quedar embarazada.

Dependiendo del modelo que elijas de Pene Eyaculador, tendrás la posibilidad de rellenarlo del fluido o líquido que desees, una vez agotado el suministro que lleva incluido. En algunos casos la similitud con el esperma humano es total y te sentirás totalmente llen@ en la vagina, boca o ano si hablamos del interior del cuerpo y sobre el pecho, cara, monte de venus o en el exterior del ano, donde sentirás el tan deseado “blanqueamiento anal” que a los hombres vuelve locos!.

Otros Penes Eyaculadores, lo que proyectan durante su uso es un líquido con sabor dulce pero con el parecido al pis humano. Este Juguete Erótico esta disponible en nuestro Sex Shop On Line por la cantidad de demandas recibidas por los y las clientes, para satisfacer sus deseos de realizar la lluvia dorada pero sin sentirse del todo sucios.

Sea cual sea el modelo de Pene Eyaculador que has elegido para que te mandemos a tu casa en tan sólo 24, 48 o 72 horas de la manera más discreta posible (no mostramos ni logo de nuestro Sex Shop ni remitente, tan solo verás el nombre del operador logístico Correos, Seur o Nacex, para así garantizar tu privacidad).

Tienes que tener en cuanta que siempre debes desinfectarlo después de cualquier uso. Para ello no olvides incluir en tu pedido un Limpiador de Juguetes Eróticos de nuestro Sex Shop On Line, con el que tu “compañero†de emociones sexuales, se mantendrá en las mismas condiciones que recién salido de nuestro almacén. Usa este limpiador y para terminar solo tendrás que aclarar con abundante agua tibia y dejar secar al natural, sin usar paños ni toallas (y si los usas que no sean de los que dejan pelusa). Guárdalo en un lugar seco y oscuro y de manera individualizada para evitar el contacto de unos Juguetes Eróticos con otros. El éxito de la desinfección y la durabilidad están asegurados!

También te recordamos que su uso será más placentero con Lubricantes y en el caso de Penes Eyaculadores, los más aconsejables son los Lubricantes con Base de Agua. Estos harán su función de deslizar el Juguete Erótico por el interior del cuerpo (Vagina y/o Ano) sin producir sequedad y no dañando el material con el que se fabrican estos fantásticos Juguetes Eróticos. Un estudio avala que el uso de Lubricante durante las relaciones sexuales, producen un 85% más de placer que sin Lubricante... Estadísticas a parte, si quieres sentir con mayor deslizamiento y a pesar de la lubricación natural, no olvides añadir un Gel para satisfacer aún más tus necesidades.

Tenemos un Chat Online disponible para que realices tu consulta y así te sea más fácil decidir que Juguete Erótico elegir. También puedes usar el teléfono 601186475 o whatsapp. Y la vía de las redes sociales también están disponibles (Facebook o Twitter).

¿Ya has elegido el tuyo? Cuando lo recibas, acuérdate de entrar nuevamente en nuestra tienda Sex Shop On Line y valorar el artículo para que así otras personas también lean tu comentario y les sea más fácil elegir. Es muy gratificante ver como nuestros y nuestras clientes vuelven para dar hasta 5 estrellas el producto que han comprado. Muchas gracias por ello!

Actores

Esta sección está íntegramente dedicada al mundo del porno ya que los Penes que ponemos a tu disposición en nuestro Sex Shop On Line son de esos actores que tantas veces has visto en vídeos de sexo.

Las réplicas son exactas, ya que para la realización de estos Penes de Actores se han utilizados los moldes de ellos mismos, por lo que encontrarás hasta el más mínimo detalle de venas, curvas, longitud y morfología, como si tuvieras entre tus manos la verdadera “obra de sexo” de estos tan deseados actores porno.

Ni que decir tiene que los tamaños de todos los Penes de Actores que dispones en nuestro Sex Shop On Line, son de la talla XXL, así que tanto si eres de los que les gustan grandes y gordas o por el contrario, eres de los que nunca aún ha disfrutado del sexo con una Pene de gran tamaño, estás en la sección ideal, del Sex Shop On Line ideal, donde tus deseos más calientes se van a convertir en una realidad casi inmediata.

Como cualquier Juguete Erótico, desde nuestro Sex Shop On Line, lo primero que te aconsejamos es que si tienes cualquier tipo de dudas con que Pene de Actor Porno elegir, no dudes en llamarnos o mandarnos un whatsapp al 601186475. Un grupo de especialistas está disponible para hacer que tu compra sea la más acertada según tus preferencia y necesidades, ayudándote en todo momento en el proceso de tu pedido y solucionándote cualquier duda que tengas.

Una vez decidido y procesado el pedido, nos encargamos de enviártelo de la manera más discreta, como tu mereces, sin indicar ni logo ni membrete de nuestro Sex Shop On Line en el paquete. Tan sólo estará tus datos y el nombre del operador logístico que hayas elegido al realizar tu pedido (Correos, Seur o Nacex). Y en tan solo 24, 48 o 72 horas, en el lugar que nos indiques, lo que siempre debes hacer con tus Juguetes Eróticos es asearlos después de cada uso, para así garantizarte su máxima higiene y conseguir que su vida útil sea más prolongada.

Utiliza un Limpiador de Juguetes Eróticos de los que te proponemos en nuestro Sex Shop On Line. Después de su aplicación hay que realizar un buen enjuague con abundante agua tibia y dejar secar sin utilizar ni trapos ni toallas. El Juguete Erótico se conservará mejor si lo guardas por separado de otros Juguetes Eróticos que también tengas. No es recomendable el contacto de unos con otros, a no ser que sea durante su uso en el sexo.

Y hablando de uso, no olvides introducir siempre en tus relaciones, personales o con Juguetes Eróticos, un buen Lubricante. Como ya te hemos dicho anteriormente, un grupo de expertos te puede aconsejar que Lubricante elegir para así garantizarte el máximo placer. Ponte en contacto con nosotros también vía Chat, en nuestra propia tienda Sex Shop On Line. Y a modo de ejemplo, un Lubricante con Base de Agua es el ideal para la utilización de Juguetes Eróticos, mientras que para las relaciones personales la recomendación es un Lubricante de Silicona. Pero también será más que acertada la utilización de un Lubricante Anal para la penetración trasera. Es decir, ante la duda, háblanos y te aconsejamos con exactitud, estaremos encantados!

Entre los modelos que actualmente disponemos en nuestro Sex Shop On Line, puedes encontrar la réplica exacta del Pene de: Brent Everett, Jason Visconti, Tod Parker, Ty Fox, Michaels Dong, John Holmes, Jeff Stryker, Mick Lovell, Marcus Mojo Lovell, Kevin Dean, Brent Corrigan, Black Thunder, Bam Huge, Adam Dexter, Mia Isabella, James Deen® y nuevos modelos que siempre vamos añadiendo!

Y ahora, sólo te queda disfrutar al máximo con esta “Joya” que has comprado en nuestro Sex Shop On Line, porque sentir el placer de recibir el Pene de cualquiera de estos actores porno en tu propio cuerpo, será un auténtico gozo elevado a la máxima potencia!

Dobles

Maravillosa sección de nuestro Sex Shop On Line donde se duplica el placer individual o a duo porque los Penes Dobles masturbadores harán que te excites placenteramente jugando con este Juguete Erótico tan deseado por muchos y muchas.

Los Penes Dobles son Juguetes Eróticos destinados a dar placer doblemente. Los tipos de relaciones que lo pueden usar son todas, queriendo decir con esto que dos chicos homosexuales tienen la posibilidad de disfrutar de este Juguete Erótico y no solamente pueden adquirirlo las mujeres de relaciones lésbicas. Incluso parejas heterosexuales hacen uso de estos Penes Dobles porque dentro de cada relación hay un sin fin de posibilidades. Añadir que también es válido para las relaciones solitarias, nuevamente desde nuestro Sex Shop On Line te invitamos a que agudices el ingenio y pienses que puedes hacer con un Pene Doble, porque a nosotros se nos ocurren mil cosas. Siempre por supuesto con un buen Lubricante de por medio, esto hará que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras y excitantes.

Y en la variedad está el gusto, por lo tanto elige el color que más te apetezca, también la longitud y grosor, compra por preferencias! Las medidas suelen ir desde los 20 centímetros hasta los 50 centímetros y grosor desde los 3 hasta los 7 centímetros... ahí lo dejamos! Y en cuanto al material recomendar que lo mejor es la gelatina fabricada en Estados Unidos que es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica.

En definitiva, descubrir el fantástico mundo de los Juguetes Eróticos para adultos y más concretamente el de los Penes Dobles puede marcar por completo una nueva sensación en vuestras relaciones sexuales.

Indicar que tenemos un amplio equipo de profesionales a tu disposición, para que contactes vía teléfono o whatsapp (601186475), nuestro Chat Online y a través de las Redes Sociales. Estamos encantados de poder ayudarte a decidir que Pene Doble te debes pedir. Siempre desde la más absoluta discreción que es una de nuestras premisas para con el cliente, ya que en los envíos de pedidos no informamos en ningún momento de nuestro nombre ni el logo de nuestro Sex Shop On Line, tan sólo aparecerá tus datos como cliente y la operadora logística que hayas elegido en el proceso de pedido (Correos, Seur o Nacex). Así de fácil lo hacemos desde nuestro Sex Shop On Line.

Recordar como siempre, que la higiene de los Juguetes Eróticos es muy importante. Una vez hayáis terminado de hacer vuestros juegos sexuales, sean cuales sean, toca limpiar los Penes Dobles con un limpiador de Juguetes Eróticos disponible en nuestro Sex Shop On Line, además de su lavado con agua tibia y posterior secado, dejándolos dispuestos para la siguiente tentación.

Una buena desinfección e higiene, garantizan la longevidad de nuestro Juguete Erótico y por supuesto, también nos garantizan una esterilidad ya que van a estar en contacto con nuestro cuerpo.

Por eso, desde nuestro Sex Shop On Line, hacemos tanto hincapié en la higienización, desinfección y cuidados de los Juguetes Eróticos, para alargar su vida y también la tuya.

por página
0 Comentario(s)
14,68 € 25,75 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
57,01 € 100,02 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
28,65 € 50,26 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
43,15 € 66,39 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
67,67 € 104,11 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
42,53 € 65,44 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
56,54 € 86,98 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
54,35 € 83,61 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
54,35 € 83,61 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
89,97 € 138,41 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
38,25 € 58,85 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
60,82 € 93,57 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 12 de 788 productos