Preservativos Masculino 

En el mundo del preservativo masculino existe una gran variedad de productos que se van a encargar de dar un toque diferente a tus contactos más íntimos. Ahora bien, en tus establecimientos habituales tan solo encontrarás los más típicos: esto es algo normal ya que no se atreven a comprar los especiales por si nadie los acaba comprando.

Es por e...

En el mundo del preservativo masculino existe una gran variedad de productos que se van a encargar de dar un toque diferente a tus contactos más íntimos. Ahora bien, en tus establecimientos habituales tan solo encontrarás los más típicos: esto es algo normal ya que no se atreven a comprar los especiales por si nadie los acaba comprando.

Es por ello por lo que en nuestro Sex Shop Online hemos decidido contar con un gran stock para asegurarte que vas a encontrar exactamente lo que estás buscando. Comprar preservativos masculinos online variados nunca ha sido tan fácil como hacerlo desde nuestra tienda erotica excitarse.com

Fabricantes de Preservativos Masculinos

En nuestro Sex Shop Online trabajamos con las principales marcas de preservativo masculino; con esto te queremos decir que no solo tenemos una gran variedad que te va a sorprender, si no que vas a poder utilizarlo con toda comodidad y con la confianza de que van a cumplir su cometido a la perfección.

Entre las marcas de preservativos masculinos que dispones en nuestra tienda erotica puedes encontrar

Beffy, Beppy, Billy Boy, Cobeco Pharma, Happy Sex, Lelo, Lummel Tuten, My.Size, Saninex, Stimul8, Unique y Durex®.

Variedad de Preservativos Masculinos

Al haber tanta variedad de preservativos masculinos en nuestro Sex Shop Online, los hemos clasificado en diferentes secciones: solo de esa manera podréis basaros en lo que os apetece ese día para poder hacer vuestras compras de una manera más cómoda, rápida y sencilla.

¿Quieres comprar preservativos masculinos online de diferentes sabores a los que ya has probado? ¿Necesitas que sean un preservativo masculino retardante para que el chico pueda durar más? ¿O quizás buscan un preservativo masculino de la talla XXL ya que los tradicionales se te quedan ajustado? Estas son tan solo algunas de las categorías de nuestro Sex Shop Online más características pero también disponemos de preservativos masculinos sin látex (adecuados para las personas que sean alérgicas a este material), preservativos masculinos individuales (para probar uno en especial y si te gusta ya comprar la caja grande), así como preservativos masculinos variados.

Te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que te puede ofrecer la sección de preservativos masculinos de nuestro Sex Shop Online. También podrás filtrar por marcas de preservativos para encontrar aquellas que más se ajustan a lo que estamos buscando. Una estupenda manera de probar nuevos productos que siempre has deseado utilizar.

Forma de utilizar un Preservativo Masculino

La forma correcta para utilizar un preservativo masculino es muy fácil. Tan sólo tienes que abrir el envase con las manos utilizando para ello la mueca que trae el propio envase. Nunca utilices los dientes, tijeras o cortaúñas o cualquier útil de corte porque esto puede dañar el preservativo masculino y perdería toda eficacia.

A modo de broma, dice que una madre quería ser muy precavida para con su hijo y le dejó una nota en el tablón de su dormitorio en la que decía:

“Querido hijo… se que ya te estas haciendo un hombre y que te gusta el sexo… he pensado que la mejor manera de enseñarte sin que te de vergüenza hablar conmigo es dejarte este preservativo para que lo uses esta noche cuando tengas tu próxima cita… te lo pongo con una chincheta para que no se te olvide. TQ mamá”

Preservativo Masculino Sex Shop Online excitarse.com

Y volviendo a ponernos serios. Una vez tengas el preservativo masculino fuera del envase lo ideal es cogerlo por la punta y posicionarlo en el glande del pene ya erecto. Ya solo queda desplazarlo hacia abajo por el falo hasta desenrollarlo por completo.

Otra alternativa es que tu pareja se lo ponga en los labios una vez sacado del envase y que aproveche a disponerlo en tu pene erecto mediante una felación. Para esto hay que tener práctica y muchas personas se ayudan de las manos en las primeras veces que ponen un preservativo masculino con la boca.

Bueno y una vez puesto, pues nada, a disfrutar del sexo seguro y dependiendo de preservativo masculino que hayas comprado en nuestro sex shop online, tendrás el beneficio del retardo, olor-sabor, sensibilidad… mil y una forma pero con el mismo propósito.

Cuando hayas eyaculado y vayas a disponerte a quitarlo, debes coger con dos dedos por la punta del preservativo que ya estará llena de semen. Agárralo con la otra mano para ir deslizándolo hacia el final del pene antes de que se retraiga volviendo a la flacidez habitual.

Lo ideal es que hagas un nudo en el centro del preservativo masculino ya utilizado y que por supuesto lo tires a la “basura” y nunca al wc. Llegados a este punto vamos a hacerlo del todo bien!

FAQs a tener en cuenta sobre los Preservativos Masculinos

¿Puedo (o es seguro) utilizar preservativos masculinos con lubricantes sexuales o eroticos?

-       La compatibilidad de lubricantes sexuales con preservativos va a depender de la base con que esté fabricado el lubricante erotico. Si es con base al agua (o base acuosa) podrás utilizarlo sin ningún temor.

-       Si por el contrario, el lubricante sexual está basado en silicona, evita por completo la utilización porque no admiten la combinación.

¿Puedo (o es seguro) utilizar preservativos masculinos en la ducha (piscina, playa, jacuzzi…)?

-       Hay mucha desinformación al respecto. Veámoslas por parte:

  1. Piscina.- El cloro o el ozono son perjudiciales para los preservativos masculinos, esto es así. Pero claro, el tiempo que el preservativo está en contacto con estas sustancias es mínimo… Normalmente el preservativo será puesto fuera del agua de la piscina y rápidamente se introducirá en la vagina o ano de la persona receptora. Si no quieres correr riesgos, no te expongas.
  2. Playa.- El salitre del mar no daña el preservativo masculino. Es más, a pesar de haber pocos estudios sobre este tema, los que hay insisten que el agua del mar (yodo, sal…) fomenta el deslizamiento del preservativo en los orificios corporales, tanto en la vagina como en el ano.
  3. Ducha o Baño.- Pues aquí depende si abres la regadera de la ducha o llenas la bañera de agua y ahí os ponéis dale que te pego al tema, no hay ningún inconveniente… El problema puede venir si usáis aceites sexuales u otras sustancias de baño. Estas pueden ser perjudiciales para el componente del preservativo masculino.

Quiero sexo seguro y me gusta optar por los Preservativos Finos pero, ¿Son fiables?

-       Obvio. El grosor del preservativo masculino no tiene nada que ver con la seguridad aportada. Todos los preservativos que puedes comprar en nuestro Sex Shop Online pasan los controles de calidad exigidos por la normativa internacional y en algunos casos (Durex®) superando con creces los mínimos exigidos por estas normas.

Entonces, ¿Puedo utilizar preservativos masculinos para el sexo anal?

-       De momento la normativa exige unas características específicas para los preservativos en general, sin diferenciar si para sexo vaginal, oral o anal. A pesar de venir lubricados la mayoría de preservativos masculinos, desde nuestro Sex Shop Online recomendamos la utilización de un lubricante sexual anal. Con esto te aseguras el riesgo de rotura por la fricción causada.

¿Y los preservativos de sabores son válidos para el sexo Oral y/o Vaginal?

-       Son válidos tanto para sexo oral como para sexo vaginal. La pre lubricación que llevan los preservativos que dispensamos en nuestro Sex Shop Online, está totalmente aceptada para la ingesta durante el sexo oral. Como consejo, si has utilizado un preservativo (de sabores o de otra clase) para la práctica de sexo vaginal y vas a proceder a mantener sexo oral, debes cambiar de preservativo. La protección es lo principal!

¿Tienen fecha de caducidad los preservativos?

-       Todo en la vida tiene caducidad… Los preservativos masculinos que vendemos en nuestro Sex Shop Online tienen un número de lote y fecha de caducidad impresos en el envase. La fecha de caducidad representa el periodo de tiempo en el que puede ser utilizado el preservativo. La mayoría de los preservativos que vendemos en nuestro Sex Shop Online, tienen una vida útil de hasta 5 años desde su fabricación. Pero por ejemplo, los sin látex tienen un período de vida de 3 años.

¿Cuál es la normativa que deben cumplir los preservativos masculinos?

-       La prueba de inflado de aire ordena que el preservativo debe contener 18 litros de aire impulsado. Todos los que tenemos disponibles para la venta en nuestro Sex Shop Online cumplen con el mínimo exigido por las normas nacionales e internaciones. Sin ir más lejos, los de la marca Durex® (que es la marca líder mundial de fabricación de preservativos masculinos), cumple el requisito y lo supera con creces, ya que las unidades han pasado la prueba de aire de hasta 22 litros por preservativo. Y si quieres saber otro dato, un preservativo masculino Durex® puede llegar a contener 40 litros de aire… Fiabilidad total!!!

Desde nuestro Sex Shop Online esperamos que te haya sido de gran ayuda estos sexy consejos sobre el preservativo masculino, pero si por algún motivo aún te quedan dudas no tardes en consultarnos mediante nuestro chat online o si lo prefieres vía WhatsApp o por teléfono en el 601186475. Estaremos encantados de poderte ayudar y echarte una mano ;)

Más

Subcategorías

Variados

A la hora de tener cualquier tipo de relación sexual es muy importante centrarse en los preliminares ya que es la única manera de conseguir la máxima excitación posible. Es cierto que en algunas circunstancias puede llegar a ser interesante un encuentro algo más fortuito pero la mayor parte de las ocasiones necesitamos ir incrementando el placer de una forma gradual para conseguir los mejores resultados posibles.

Nosotros hemos creado una completa sección especializada en el placer oral donde ponemos a tu disposición unos productos que te van a encantar y que van a ayudarte a llevar a niveles de placer que nunca habría creído posible.

¡Comprar productos para sexo oral nunca había sido tan excitante!

La primera gran característica que nos encontramos es su variedad: tenemos a nuestra disposición toda una gran variedad de productos especializados en el placer oral que se ajustarán a las necesidades de cualquier tipo de persona.

Si quieres probar algo nuevo pero todavía no has encontrado nada que te haya llamado verdaderamente la atención, seguro que entre todas estas páginas encontrarás algo que realmente te pueda llegar a gustar.

Analiza detenidamente todas las fichas de los artículos para saber las condiciones específicas y algunas recomendaciones sobre su uso: no te van a defraudar.

A la hora de comprar productos para sexo oral necesitamos que sean lo más respetuosos posibles con nuestro cuerpo para evitar cualquier tipo de problema de cara al futuro. Es por ello por lo que te garantizamos que todos nuestros artículos de relación oral están diseñados con los mejores materiales del mercado para evitar que se puedan llegar a producir problemas relacionados.

Otra de las características de nuestros productos es que tenemos un sistema de valoración de entre 1 a 5 estrellas para valorar la calidad del producto. Esto lo podemos encontrar tanto en artículos de relación oral como en cualquier otro.

De esta forma sabremos qué es lo que gusta al cliente y basarnos nuestra elección en ello.

Extra Finos

Cuando buscas mantener una relación sexual segura pero no quieres perder sensación durante la penetración, hemos preparado especialmente para los "sibaritas del amor" una sección donde encontrarás preservativos totalmente sensitivos para que el contacto sea tan natural que creerás no estar usándolo.

Aromáticos con sabores, naturales, suaves... en envases de 3, 6, 10, 12 y 24 unidades para que tengas un amplio abaníco de posibilidades y disfrutes de estos complementos sexuales que ponemos a tu alcance.

Jamás habrás disfrutado tanto de tus relaciones sexuales de una manera tan segura.

Sabores

Los preservativos aromáticos están destinados para todas aquellas personas que buscan más placer aún y seguridad máxima en sus relaciones sexuales. Porque entendemos que en la variedad está el gusto, hemos desarrollado esta sección plenamente destinada a disfrutar de tu relación sexual añadiendo un toque exótico de sensibilidad olfativa para que nuestra libido se vea aumentada por esos aires frescos y exhuberantes que desprenden las fragancias de estos fantásticos y seguros preservativos aromáticos.

Entre sus olores puedes encontrar el clásico chocolate o la nata, el excitante toque de champang, la dulzura de las fresas o la manzana ... y así una gran variedad de gustos a los que no podrás resistirte.

Prueba los preservativos de las mejores marcas que excitarse ha preparado para tus relaciones sexuales y deja con la boca abierta a tu pareja de juegos eróticos.

¡Serás quien marque un antes y un después!

Naturales

A la hora de tener cualquier tipo de relación sexual es muy importante centrarse en los preliminares ya que es la única manera de conseguir la máxima excitación posible. Es cierto que en algunas circunstancias puede llegar a ser interesante un encuentro algo más fortuito pero la mayor parte de las ocasiones necesitamos ir incrementando el placer de una forma gradual para conseguir los mejores resultados posibles.

Nosotros hemos creado una completa sección especializada en el placer oral donde ponemos a tu disposición unos productos que te van a encantar y que van a ayudarte a llevar a niveles de placer que nunca habrías creído posible.

¡Comprar productos para sexo oral nunca había sido tan excitante!

La primera gran característica que nos encontramos es su variedad: tenemos a nuestra disposición toda una gran variedad de productos especializados en el placer oral que se ajustarán a las necesidades de cualquier tipo de persona.

Si quieres probar algo nuevo pero todavía no has encontrado nada que te haya llamado verdaderamente la atención, seguro que entre todas estas páginas encontrarás algo que realmente te pueda llegar a gustar.

Analiza detenidamente todas las fichas de los artículos para saber las condiciones específicas y algunas recomendaciones sobre su uso: no te van a defraudar.

A la hora de comprar productos para sexo oral necesitamos que sean lo más respetuosos posibles con nuestro cuerpo para evitar cualquier tipo de problema de cara al futuro. Es por ello por lo que te garantizamos que todos nuestros artículos de relación oral están diseñados con los mejores materiales del mercado para evitar que se puedan llegar a producir problemas relacionados.

Otra de las características de nuestros productos es que tenemos un sistema de valoración de entre 1 a 5 estrellas para valorar la calidad del producto. Esto lo podemos encontrar tanto en artículos de relación oral como en cualquier otro.

De esta forma sabremos qué es lo que gusta al cliente y basarnos nuestra elección en ello.

Talla Xxl

No todo el mundo puede presumir de tener un buen "paquete" entre sus piernas pero si eres de esas personas afortunadas que sus medidas sobrepasan lo natural, estás en la sección perfecta para ti.

Los preservativos que te presentamos aquí son especialmente diseñados para que tus relaciones sigan siendo seguras por la protección que te aportan y además confortables porque el diámetro y la longitud de los preservativos han sido preparados para ello.

Ya que tienes la fortuna de tener un pene grande, disfruta del sexo con un preservativo a tu medida sin que te apriete y te cause molestias.

Porque nunca te comprarías unos zapatos pequeños, tampoco lo debes de hacer con la funda para tu pene... Así que ya no tendrás esos problemas de medidas porque tenemos varios modelos para ti.

Adéntrate en Talla XXL y selecciona el que más te convenga... nosotros te lo enviamos en 24/48 horas con la máxima discreción que tú te mereces!

Formato Ahorro

Presentamos la sección de Preservativos "Formato Ahorro" donde vas a encontrar una gran variedad tanto de cantidades por envases como de sabores y diferencias.

Todos y todas sabemos lo importante que es tener un preservativo a mano para esa situación inesperada donde tras dejándose llevar por las riendas sueltas que desembocan unas miradas pasionales, se acaba practicando sexo.

Las relaciones esporádicas deben de ser totalmente seguras y no solo mirando por ti, sino también por la persona con la que mantienes sexo en ese momento.

Llevar contigo un preservativo es lo más necesario junto con el DNI, porque no se sabe donde va a estar la oportunidad.

La penetración tanto vaginal como anal debe de ser totalmente protegida con preservativo por muchos factores. Enfermedades de Transmisión Sexual, embarazos no deseados... y si eres de esas personas precavidas y ahorradoras, preferirás comprar preservativos en formato ahorro.

Disfruta del sexo pero de manera segura!

por página
0 Comentario(s)
22,94 € 34,23 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
38,44 € 67,45 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
38,44 € 67,45 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
38,44 € 67,45 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
82,57 € 100,70 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
90,07 € 109,84 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
29,93 € 36,50 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
80,95 € 98,72 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
91,40 € 111,46 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
30,53 € 37,24 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
100,56 € 122,64 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
144,36 € 176,05 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 12 de 120 productos