Anal 

Todos los Juguetes Eróticos que te presentamos en esta sección de nuestro Sex Shop On Line, están destinados al placer anal y por supuesto, válidos para cualquier género sexual. Cabría explicar una pequeña diferencia en cuanto a los Juguetes Eróticos específicos para el Punto P y es que aún siendo válidos tanto para hombres como para mujeres, la...

Todos los Juguetes Eróticos que te presentamos en esta sección de nuestro Sex Shop On Line, están destinados al placer anal y por supuesto, válidos para cualquier género sexual. Cabría explicar una pequeña diferencia en cuanto a los Juguetes Eróticos específicos para el Punto P y es que aún siendo válidos tanto para hombres como para mujeres, la presión que ejercitan es en diferentes localizaciones. Queremos decir con esto, que un Juguete Erótico destinado a satisfacer analmente en el hombre actúa de una manera más placentera ya que empuja directamente sobre la Próstata haciendo su cometido que no es o que manifestar el goce o placer. En cambio en la mujer, cuando se introduce por el recto uno de estos Juguetes Eróticos (o de la misma manera el Pene), la presión se ejerce sobre la parte interna de la vagina y/o la parte baja de la vejiga, claro está que el placer es diferente y no tan acentuado, dependiendo claramente de los puntos erógenos de la mujer en cuestión.

Al cuerpo se le puede dar muchos tipos de placeres sexuales, siendo los Anales uno de los preferidos por una clara mayoría de personas, que dejando de lado el miedo o duda, un día descubrieron como por la puerta de atrás también se consigue dar gusto al cuerpo con dedos, pene o cualquier Juguete Erótico.

Para que conozcas más sobre los Juguetes Eróticos Anales que hemos preparado en nuestro Sex Shop On Line, los hemos diferenciados en cinco sub categorías, siendo estas repartidas como Bolas Anales, Plugs Anales, Plugs Geletina, Plugs Metal y Punto P. Todos y cada uno te los explicamos en su sección pero lo que si es común para todos ellos es que para un mayor disfrute y beneficio durante su utilización, lo más recomendable es utilizar siempre Lubricante con estos Juguetes Eróticos Anales. Esto facilitará la introducción en el cuerpo, por su fácil deslizamiento hacia adentro o hacia fuera, dando como resultado una penetración indolora. De hecho, recomendamos la utilización de Lubricante siempre para todo tipo de relación, porque evita una posible sequedad producida por la fricción, garantizando de esta manera un deslizamiento óptimo y regular durante la penetración (insistimos, anal o vaginal).

Muy recomendable también, y sobre todo en las primeras relaciones anales, es el uso de Cremas Dilatadoras Anales, que a diferencia de los Lubricantes, tienen la función de relajar el ano para que el Juguete Erótico Anal tenga más accesible el camino hacia la penetración. Si a esta crema le añadimos el uso del Lubricante, la combinación perfecta para hacer más placentera el momento sexual, que es de lo que se trata.

En nuestra sección de Lubricantes podrás encontrar productos específicos anales. Y dependiendo del Juguete Erótico Anal elegido, podrás combinarlo con que sea a Base de Agua o a Base de Silicona. Los Lubricantes a Base de Agua son válidos y recomendados para cualquier Juguete Erótico, en cambio los Lubricantes a Base de Silicona, puedes utilizarlos en aquellos Juguetes Eróticos que sean de Metal, Cristal, Cerámica o el propio Pene. Si los usas correctamente, tus Juguetes Eróticos prolongarán su vida útil.

Y hablando de vida útil, pasamos al último sexy-consejo que te damos desde nuestro Sex Shop On Line Excitarse.com para el mantenimiento de tus Juguetes Eróticos.

Que decir de la importancia del mantenimiento y limpieza para nuestros compañeros de juegos. Una vez que los hayamos usados, debemos desinfectarlos para eliminar las posibles bacterias que se hayan podido instalar durante su uso. Para ello, lo primero es desinfectarlos con un limpiador específico de Juguetes Eróticos, a continuación enjuagarlo con agua tibia y dejarlo secar antes de guardarlo. De esta manera te garantizas que todas las bacterias y otras contaminaciones se instalen a vivir en tu Juguete Erótico Anal preferido.

Ahora sólo te queda elegir y pedir los Juguetes Eróticos Anales que más te atraigan y desde nuestro Sex Shop On Line. Desde Excitarse.com te lo haremos llegar de la manera más discreta que te mereces, embalando tu pedido en un paquete sin indicar remitente con tan sólo tus datos de entrega y el operador logístico elegido para el envío (Correos, Seur o Nacex).

Disfruta a tope de tu compra y recuerda volver para un próximo pedido y también para comentar el artículo (o los artículos) que hayas comprado valorando con un pequeño texto y con hasta 5 estrellas, otros futuros clientes agradecerán este gesto porque leerán directamente tu valoración dándoles el último empujón para decidirse.

Muy importante también, si tienes cualquier duda, sugerencia, no sabes como realizar el pedido, quieres saber el funcionamiento exacto de algún Juguete Erótico o quizá prefieres consejo directo, no tardes en preguntar. Para ello disponemos de un Chat On Line en nuestra web excitarse.com, donde cada día de un equipo de expertos está disponible para ti, úsalo y notarás la diferencia.

Más

Subcategorías

Punto P

En la sección de Juguetes Eróticos Punto P de nuestro Sex Shop On Line, tenemos que hacer mención especial en describir para que están destinados estos fantásticos estimuladores.

Todos conocemos que los órganos sexuales masculinos y femeninos son totalmente diferentes (obvio) pero a pesar de que por dentro también son diferentes hay un punto de placer que tiene mucho en común para ambos sexos. Estos son el Punto P (masculino) y el Punto G (femenino). Como hemos dicho, estos Juguetes Eróticos Anales que te traemos desde nuestro Sex Shop On Line, pueden ser utilizados por ambos sexos, siendo mucho más normal que sean los hombres los que acceden a su compra, porque para las mujeres hay otros muchos Juguetes Eróticos disponibles con los que poder disfrutar de momentos sexuales placenteros.

Cuando usamos un Juguete Erótico de estimulación para el Punto P, también lo podemos usar para satisfacer el Punto G y os explicamos a que es debido. Muy fácil, la presión que ejercitan estos Juguetes Eróticos Anales sobre el músculo de la Próstata (en caso de ser un hombre quien lo use) es la misma fuerza que usará sobre la vejiga y/o parte superior de la vagina (en caso de ser una mujer y dependiendo de su morfología interna). La única diferencia es el camino hasta llegar a encontrar estos tan deseados y placenteros puntos de orgasmos, ya que en el hombre sólo se puede acceder por el ano y en la mujer su acceso es únicamente por la vagina.

La forma que adoptan estos Juguetes Eróticos Anales suelen ser curvados para así facilitar su introducción. Tampoco exceden en longitud, debido a que la Próstata se sitúa a pocos centímetros de acceso a través del ano. Y por último, su grosor es estrecho contando en la mayoría de los casos con un motor de vibración con diferentes oscilaciones y funciones, para así hacer más intensos los orgasmos.

Recordar que desde nuestro Sex Shop On Line siempre insistimos en la utilización de Lubricantes porque es más que necesaria ya que nos garantizarnos de una más cómoda y placentera penetración. Y una vez que el momento del uso y disfrute de tus Juguetes Eróticos haya terminado, hay que desinfectarlos con un limpiador y agua tibia, para así deshacernos de posibles bacterias.

En Excitarse.com tu Sex Shop On Line, estamos a tu entera disposición para solucionar cualquier duda o pregunta que tengas sobre el artículo que estés eligiendo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter, email, whatsapp o Chat. Será un placer poder ayudarte a encontrar tu Juguete Erótico Anal con el que lograr el placer.

Plugs Anales

Bienvenido a la tan visitada sección nuestro Sex Shop On Line destinada al Plug Anal, ese Juguete Erótico que no debería faltar a ningún hombre que le guste disfrutar al máximo del sexo.

Y puede que pienses que por usar un Juguete Erótico para introdúcelo por el ano, esto te va a hacer ser menos hombre (o quizás hasta homosexual), pues déjame que te diga que estás en el mayor de los errores que la sociedad ha impuesto por los siglos de los siglos.

Esta práctica de conseguir un orgasmo y así satisfacer al cuerpo, a través de la próstata con la ayuda de Juguetes Eróticos Anales, es más que recomendada por los múltiples beneficios que aporta. Pero vayamos poco a poco explicando como y para que se deben utilizar los Plugs Anales en los encuentros sexuales.

Lo primero es indicarte que tengas calma si estás recién llegado al mundo del placer por la puerta de atrás, desde nuestro Sex Shop On Line te aconsejamos que elijas Juguetes Eróticos Anales de un tamaño pequeño con el que tener los primeros contactos, ya habrá tiempo de introducir otros más grandes. Siempre debes lubricar mucho el Juguete Erótico elegido con un Lubricante específico, y si puede ser Anal mucho mejor porque estos tienen un componente especial que hará que tu esfínter se relaje facilitando la entrada del objeto en cuestión, es decir que estos están preparados para hacer que el ano dilate y el Plugs Anal se introduzca sin ningún problema. Dice el refrán que la práctica hace al maestro, pues eso es lo que te recomendamos, que tengas paciencia y que si en las dos o tres primera veces, aún estés tenso, no le cojas miedo y date un poco de más tiempo, realmente te merecerá la pena.

Muchos son los diseños que te presentamos en nuestro Sex Shop On Line, todos ellos han pasado los controles de seguridad exigidos por la CE, así que por esa parte garantía absoluta. Ahora te queda elegir el modelo con el que conseguirás, según las estadísticas, elevar el orgasmo hasta en un 75% de placer que cuando lo consigues a través del pene. No digo nada, pero si no lo has probado, sólo hazte esta pregunta. ¿Quiero multiplicar por 3 veces más el placer durante el orgasmo? Evidentemente se cual es la respuesta, por lo que sigo adelante con la explicación.

Entre los diferentes Plugs Anales disponibles en nuestro Sex Shop On Line, puedes encontrar varios tamaños de longitud y grosor, con vibración o sin ella, diferentes colores y tactos, pero elijas el que elijas, todos te ayudarán en el arte del sexo. Lo que suelen tener en común todos ellos, es su forma tipo “V”, es decir, su diseño es curvado con lo que se facilita el acceso directo a la próstata tras la penetración por el ano.

Además de beneficiarte del aumento de placer, los Juguetes Eróticos Plugs Anales hacen mejorar tu cuerpo de otra manera, ya que el ejercicio para mantener una próstata sana debería ser un punto muy a tener en cuenta por todos los hombres si no quieren padecer Cáncer de Próstata a lo largo de su vida. Gracias a la estimulación con estas práctica anal, conseguirás mantener joven tu Próstata, evitando posibles afecciones. Esto me parece ¡Genial! porque nos beneficia doblemente, placer+salud.

Ni que decir tiene que tras la estimulación asidua del Punto P con estos Juguete Eróticos Anales, se consigue un aumento de la Libido masculina, favoreciendo la satisfacción sexual. También por su uso, se puede obtener mejoras en la eyaculación precoz o en la disfunción eréctil. Todo esto es conseguido por la estimulación y ejercitación de la Próstata y si me dejas un consejo que nos aporta nuestra sexóloga Amalia, donde nos dice que todos los hombres deberían hacer pis sentados al igual que lo hacen las mujeres, porque así el músculo de la Próstata no trabaja forzando la salida de la orina, sino que sale por su propio peso, reduciendo también así los posibles males masculinos. Todo lo que te contamos en nuestro Sex Shop On Line Excitarse.com son ventajas como puedes comprobar.

Pues ahora ya sabes más sobre los Juguetes Eróticos Anales, ya solo te falta añadir los que prefieras al carrito de la compra y nosotros te gestionaremos el envío al lugar que nos indiques y en tan sólo 24-48 o 72 horas, recibirás un paquete totalmente discreto donde sólo indicaremos tus datos de recepción y el operador logístico elegido por ti (Correos, Seur o Nacex). Si tienes dudas sobre cual elegir, no tardes en preguntarnos por el Chat On Line o por Whatsapp (601186475), un amplio equipo de especialistas están ahí para ayudarte, garantizándote total discreción y confidencialidad. Y ya está, a comenzar a disfrutar de tu cuerpo con tu nuevo Juguete Erótico llamado Plug Anal.

Plugs Gelatina

Otros tipos de Juguetes Eróticos de los que tenemos en nuestro Sex Shop On Line son los Plugs Anales de Gelatina. Lo primer a decir de ellos es que son flexibles pero a su vez totalmente resistentes y firmes para ser introducidos por el ano, dando garantía de satisfacción. Debido a su gran cantidad de modelos con diferentes formas, colores y tamaño, podrás elegir por preferencia visual ya que a nadie la amarga un dulce y lo que entra por el ojo jejeje. Están fabricados con material no poroso pero al tratarse de PVC o silicona no son recomendados con Lubricantes con Base de Silicona. Para los Plugs de Gelatina Anal, te aconsejamos que uses Lubricantes con Base de Agua para así prolongar la vida de tu Juguete Erótico al máximo. La mayoría de la Gelatina utilizada para hacer estos Juguetes Eróticos Anales que te proponemos en nuestro Sex Shop On Line es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica, habiendo pasado todos los controles de calidad y normativas que nos exige la CE para poder comercializar estos productos en nuestro Sex Shop Excitarse.com.

Como para cada Juguete Erótico Anal, serás tu quien cuide al máximo su higiene cuando termines de haber realizado tus fantasías sexuales. Recuerda usar nuestros limpiadores para juguetes y después aclararlos con agua tibia.

Cuando estás eligiendo el Plug Anal que más se va a adaptar a tus preferencias, recuerda leer muy bien las descripciones y no te dejes llevar tan sólo por las fotografías que aunque jueguen un papel importante en la decisión final, quizá hay otro modelo de Juguete Erótico en nuestro Sex Shop On Line que se adapte más a tus necesidades o preferencias. Además disponemos de un equipo altamente cualificado que está a tu disposición para solventar esas pequeñas dudas que te queden o incluso para aconsejarte. Nuestros medios de comunicación están disponibles para ti vía email, chat On Line, Whatsapp (601186475) o a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter.

Recuerda siempre utilizar Lubricante por diferentes motivos, el principal es garantizarte el placer porque un Juguete Erótico bien lubricado se abrirá paso sin problemas, ayudándote a alcanzar ese punto que siempre has deseado.

Y si me dejas que te haga unas sugerencias desde aquí, pues toma nota. Hay Plugs Anales hinchables, que se introducen en tu ano y con una bomba manual lo llenas de aire una vez que está dentro de ti, siempre siendo tú quien marca el máximo. Otros de estos Juguetes Eróticos disponen de un mango para su cómoda utilización. También disponemos de modelos que poseen un tope para garantizarte la inserción. Y como no, los Plugs con chupón, para que ya sea en pared, suelo o tapa de WC, estén dispuestos a llevarte al máximo placer sexual. Garantía de satisfacción total y te hablo en primera persona.

Encuentra el que más te apetezca en nuestro Sex Shop On Line, y además benefíciate del precio mínimo garantizado! No te los quieras perder...

Bolas Anales

Las Bolas Anales o Bolas Tailandesas son otro referente dentro de nuestro Sex Shop On Line. Este Juguete Erótico tan demandado para el placer anal, no es más que una cadena de bolas que van de menor a mayor tamaño, distando entre si aproximadamente un centímetro y medio, pudiendo extenderse hasta los treinta centímetros. En el final disponen de una anilla a modo de tirador para que su extracción sea más cómoda.

Si no estás familiarizado/a con estos Juguetes Eróticos, déjame que desde nuestro Sex Shop On Line Excitarse.com te guie para que puedas sacar el máximo partido a las Bolas Anales y así disfrutar el placer del sexo anal con Juguetes Eróticos.

El juego comienza con la introducción desde la más pequeña hasta la más grande (o hasta donde puedas o quieras) previa aplicación obligatoria de un Lubricante Anal. Decimos obligatoria porque el uso de lubricantes durante las relaciones sexuales, hacen que estas se disfruten más aún, por lo que insistimos en que siempre que uses un Juguete Erótico, lo hagas con el Lubricante elegido para la ocasión. Y ahora que ya tienes las Bolas Anales introducidas, toca que juegues con tu sexo de la manera que quieras, es decir, ya sea mediante la masturbación, felación o penetración anal o vaginal. Lo necesario es obtener placer hasta el punto de alcanzar el orgasmo y justo en ese momento ir tirando de la anilla sacando una a una las bolas que anteriormente te habías introducido. El objetivo no es otro que duplicar el placer del orgasmo y eso se consigue por la estimulación anal al ir saliendo cada una de las cuentas de ti.

Ojo que las Bolas Anales no son el mismo Juguete Erótico que las Bolas Chinas, para nada, así que no hagas la tontería de llevarte puestas las Bolas Anales porque lo único que vas a sentir es incomodidad.

Una vez disfrutado el momento sexual que has vivido, lo que te queda es la limpieza e higiene de tus Bolas Anales o Tailandesas, así estarán disponibles para la próxima ocasión y te garantizarás su eterna juventud! Es muy fácil mantener en perfecto estado tus Juguetes Eróticos, basta con desinfectar con un limpiador de Juguetes y aclarar con abundante agua templada. Después lo óptimo es dejar secar de forma natural el Juguete Erótico, pero desde nuestro Sex Shop On Line te aconsejamos que puedes también hacerlo con un paño de algodón que no deje pelusa. Ahora si estarían totalmente listas para su próxima función por lo que ya puedes guardar tus Bolas Anales en un cajón evitando el contacto de unos Juguetes Eróticos con otros.

Si tienes cualquier tipo de pregunta al respecto o sobre cualquier otro tema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo especialista que te atenderá muy gustosamente para darte la solución a tu inquietud, o aconsejarte en la compra de tu futuro Juguete Erótico. Puedes hacerlo mediante Facebook, Twitter, Chat On Line o vía Whatsapp (601186475), verás como de la manera más discreta te ayudamos.

También te recuerdo que nuestro servicio de envío es totalmente Gratis siempre que el pedido supere los 69€, por aquello del número erótico. Tus pedidos llegarán mediante Correos, Seur o Nacex en 24, 48 o 72 horas, como tu elijas y eso sí, siempre en embalaje discreto sin logo ni nombre de Excitarse.com, tan solo aparecerá el nombre del operador logístico que te acabo de comentar y tus datos de entrega. Sencillo!

Por último solo queda añadir, que todas las Bolas Anales son unisex por lo que el disfrute está asegurado tanto para hombres como para mujeres. Entra en la Categoría Anal de nuestro Sex Shop On Line y elige el tuyo.

¡Quién prueba, R E P I T E!

Plugs Metal

Con la utilización de cualquier Juguete Erótico Anal, tu cuerpo va a sentir placer, eso es seguro, pero lo principal es elegir el que más te convenga en cada momento para así favorecer la penetración perfecta.

Por ese motivo, desde nuestro Sex Shop On Line, en este caso te vamos a hablar de los Plugs de Metal, muy recomendados en las primeras prácticas anales debido a su tamaño, sus esbeltos diseños, y además, su fabuloso tacto.

Una de las ventajas de los Juguetes Eróticos Plugs de Metal es la facilidad que tienen de por si para ser introducidos analmente porque su material es muy resbaladizo. Y como además no hemos olvidado lubricar muy bien el Plugs Anal antes de introducirlo, pues la combinación es perfecta.

Por otro lado, otra de las maravillas que nos presentan los Plugs de Metal es su rápido cambio de temperatura al que se someten según nuestras preferencia. Queremos decir con esto, que si te gusta que tu Juguete Erótico preferido esté caliente, basta con introducirlo (o sumergirlo) unos minutos debajo del grifo del agua caliente. Si por el contrario, eres de esas personas que les encanta el contacto con lo frio, no dudes en meterlo unos pocos minutos en el congelador para así satisfacer tus gustos y necesidades.

Sea el que elijas, no te dejes engañar por su tamaño porque el Plugs Anal de Metal está diseñado para que no pueda penetrar más de lo previsto y por eso te excitará desde el primer momento que lo uses. Con estos lujosos Juguetes Eróticos que te presentamos en nuestro Sex Shop On Line, sin duda experimentarás el juego anal de la mejor manera posible y a tu piel le encantará su fabuloso tacto con el que estimulará todos tus sentidos al máximo.

Recuerda siempre la correcta desinfección una vez terminadas tus prácticas sexuales. Usa un desinfectante de Juguetes Eróticos y agua tibia, así los tendrás listos para tu siguiente encuentro erótico. Con los Plugs Metálicos son válidos todos los Lubricantes Anales, sin distinguir con que base estén fabricados. Encuentra tu Lubricante preferido en la sección específica de nuestro Sex Shop On Line Excitarse.com.

Cuando realices tu pedido en nuestro Sex Shop On Line, tus datos siempre estarán en rigurosa discreción ya que procesamos los pedidos de forma automática y el envío también será lo más discreto, incluyendo un embalaje sin marca ni logotipo de nuestro Sex Shop On Line, y donde solo aparecerá tu nombre y dirección junto con el operador logístico elegido para recibir el paquete (Correos, Seur o Nacex).

Elije bien el que prefieras y si después de ver cualquier producto aún te quedas con dudas, ponte en contacto con nosotros a través del chat on line o mediante whatsapp al 601186475, estaremos encantados de poder atenderte para que tu relación con estos Juguetes Eróticos Anales sean de lo más placenteras. Te estamos esperando!

por página
0 Comentario(s)
36,35 € 58,63 € -38%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
16,54 € 29,01 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
44,83 € 68,97 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
53,58 € 82,43 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
43,63 € 67,13 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
18,52 € 28,49 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
22,85 € 35,15 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
24,63 € 37,89 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
25,02 € 38,49 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
71,97 € 110,72 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
34,07 € 52,42 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
34,10 € 52,46 € -35%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 12 de 873 productos