Bondage 

En nuestro Sex Shop el Bondage ha marcado un antes y un después para sus seguidores. Y fue a raíz de la Para hablar del Bondage debemos conocer ciertos matices a palabras usadas en esta práctica, para ellos vamos a hacer una breve introducción al Bondage.

Lo primero de todo es saber de donde viene el nombre de Bondage y como no, es un anglicismo...

En nuestro Sex Shop el Bondage ha marcado un antes y un después para sus seguidores. Y fue a raíz de la Para hablar del Bondage debemos conocer ciertos matices a palabras usadas en esta práctica, para ellos vamos a hacer una breve introducción al Bondage.

Lo primero de todo es saber de donde viene el nombre de Bondage y como no, es un anglicismo el cual se refiere a la complicidad que desarrollan ciertos vínculos entre personas, y que establecen con relaciones de subordinación. Como términos sujetos al Bondage podemos encontrar:

  • Disciplina: que se usa en prácticas eróticas relacionadas con castigos, adiestramiento, reglas, protocolos de comportamiento, posturas...

  • Dominación: que es quizá el término más utilizado en situaciones eróticas subidas de tonos. En ellas una parte de la pareja toma el Rol Dominante y la otra adopta el Rol Sumiso. Quien sea Dominante, mandará y dispondrá.

  • Sumisión: que se refiere a la práctica erótica en las que un individuo toma el Rol de Sumiso y queda bajo la voluntad total de quien adopta el Rol Dominante.

Antes de comenzar a ser participantes en el arte del Bondage, cada una de las partes implicadas acepta y entienda las normas interpuestas, confiando la parte Sumisa su cuerpo por completo a la parte Dominante.

Y ya que estamos metidos en plena materia de Bondage, ahora nos toca explicar cada sección de nuestro Sex Shop donde encontrarás todo tipo de Juguetes Eróticos destinados a esta práctica. Te hablaremos de #Ataduras #BarrasDeBaile #ColumpiosYMáquinas #Collares #Esposas #Fustas #Látigos #Máscaras #KitsDeBondage #Mordazas #PaletasAzotadoras #PinzaDePezones y #Sado.

En nuestro equipo contamos con una compañera que practica esta técnica en su vida diaria, por lo que te invitamos a que le preguntes directamente a través del Chat Online de nuestra web. Seguro que ella te saca de dudas y te adentra en el fantástico mundo de los Juguetes Eróticos de Bondage que nuestro Sex Shop Online pone a tu disposición.

Una vez que tengas claro que Juguetes Eróticos has introducido en el Carrito y proceses la compra, recibirás en el lugar que nos hayas indicado en 24-48 o 72 horas, de la manera más discreta que te merece con tan solo tu nombre y dirección y el nombre de la agencia de transportes que hayas elegido (Correos, Seur o Nacex). Así garantizamos que nadie sepa que incluye tu paquete...

Esperamos que todos los Juguetes Eróticos elegidos en nuestro Sex Shop sean de tu agrado y te garantizamos su originalidad y calidad. Siempre queremos un Cliente satisfecho, no solo una venta.

Más

Subcategorías

Esposas

Una vez que has decidido ser usuario de los Juguetes Eróticos de Bondage que tenemos en nuestro Sex Shop Online, es indispensable que tengas en tu poder unas Esposas de Bondage. Con las Esposas vas a poder tomar fácilmente el control total de tu pareja, sin por supuesto hacer ningún daño, ya que todos Juguetes Eróticos que tenemos en nuestro catálogo, pasan las normativas exigidas por la CE, en cuanto a calidad y seguridad.

Elije unas esposas de muñecas si eres principiante en el arte del Bondage, pero por el contrario si ya estás familiarizado con estas prácticas, mucho mejor si compras unas esposas con tobilleras... la imaginación y tú seréis quien dibujéis los siguientes pasos de Dominación-Sumisión en vuestros encuentros sexuales cargados de humillación y lujuria.

Recuerda que uno de los pilares fuertes del Bondage es haber establecido las normas de quien es Dominante, quien es Sumiso/a y hasta donde están permitidas las vejaciones y abusos. Porque hasta ahí todo será fantástico ya que ambas partes estáis totalmente de acuerdo. Por otro lado, al usar Juguetes Eróticos de Bondage, también garantizáis que vuestros encuentros sexuales sean más prolongados en el tiempo y nunca entraréis en la monotonía de lo mismo, porque situaciones hay 1000+ donde perderéis la noción del tiempo siendo un éxito total esta práctica sexual.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante Chat Online o whatsapp (601186475). En los casos de consultas sobre Bondage, te pasaremos la cuestión con una experta en la práctica de Juguetes Eróticos de Bondage, quien te aconsejará de la mejor de las maneras... con su propia experiencia.

Columpios Y Maquinas

Cualquier sección dentro de la categoría Bondage de nuestro Sex Shop Online está catalogada como un Juguete Erótico para adulto por su alto contenido en perversión. Esto no quiere decir que cualquier persona que no esté especializada en la materia de BDSM, no pueda practicar con estos Juguetes Eróticos, por el contrario puedes, por ejemplo, dejar volar tu imaginación y balancearte con estos Columpios y Sofás del amor que aquí te presentamos.

La calidad de estos Juguetes Eróticos es de primera, siendo el nylon su principal componente garantizando la resistencia. Son de fácil colocación en el techo o en el marco de la puerta para satisfacer tus juegos eróticos sin necesidad de ser un atleta.

Los columpios fueron inventados en épocas muy antiguas pero ahora te los traemos mucho más modernos y estables para mejorar, variar y amenizar tu relación sexual. Recuerda que la seguridad que te aportan estos Juguetes Eróticos es total, así que podrás disfrutar al máximo tus movimientos sin tener que estar pendiente del Columpio.

Ya sabes que en nuestro Sex Shop Online, nos basamos en la máxima calidad y control de los Juguetes Eróticos que ofrecemos y que todos ellos cumples los requisitos exigidos por la normativa de la CE.

También decirte que cualquier de los más de 1300 Juguetes Eróticos específicos de Bondage, puedes adquirirlos al mínimo precio garantizado de todos los Sex Shop Online y que una experta en la materia de Bondage está disponible a través del Chat Online para ayudarte a elegir que Juguete Erótico es el que necesitas y para que sirve. Y una vez lo tengas decidido, te lo enviamos al lugar que nos indiques en un paquete muy discreto donde solo indicamos tus datos y como remitente la agencia de transporte que elijas (Correos, Seur o Nacex) y en 24-48 o 72 horas, según tu elección, recibirás tus Juguetes Eróticos con los que disfrutar del arte del Bondage.

Mordazas

Has descubierto los Juguetes Eróticos de Bondage y te apasiona este nuevo arte. Enhorabuena porque tenemos mucho más para ti y para tu sumiso/a porque, ¿os gustan los juegos traviesos verdad? Con estas Mordazas mantendrás en silencio a tu amantes pero además de la manera más cómoda que tu elijas, porque puedes elegir entre Mordazas de madera que ajusta entre los dientes, Mordazas de anillas con la idea de introducir lo que quieras en su boca, Mordazas con bolas comestibles para satisfacer los momentos más duros y a la vez dulces, etc...

En definitiva con estos Juguetes Eróticos de Bondage que te proponemos desde nuestro Sex Shop Online, servirán para que tanto tú como tu pareja disfrutéis de una jornada morbosa de vuestra sesión de Bondage.

Pero si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento especializado en Bondage a través del Chat Online de nuestro Sex Shop o incluso por Whatsapp en el número 601186475. Nuestra experta en la materia te estará esperando para solucionar tus inquietudes.

Mascaras

Cuando tu amo entre en la habitación y te coloque una máscara, cinta en los ojos o capucha, no te atreverás a desobedecer. Y es que las sección de Máscaras de nuestro Sex Shop Online está dentro de Bondage porque es uno de los accesorios indispensables para realizar esta práctica tan actual.

Y no termina ahí, porque la combinación de una Máscara con otro Juguete Erótico te servirá para aumentar el momento de placer que estás viviendo junto con tu sumiso/a.

Las máscaras capuchas suelen tener uno o varios orificios con cremallera o, por el contrario, son totalmente opacas con lo que el morbo está servido, ya que no sabrás en ningún momento lo que van a hacer contigo.

Una máscara veneciana aumenta el exotismo del momento, causando al Dominante la sensación de tener a su mando un o una cortesana destinada a ser quien cumpla todos sus morbosos deseos.

Al llevar una máscara tipo antifaz conseguirás aumentar el grado de sensibilidad del resto de tus sentidos por la falta de conocimiento a través de los ojos. Estos Juguetes Eróticos serán el complemento perfecto para tus relaciones sexuales basadas en el Bondage.

No te puedes quedar con las ganas de cerrar los ojos y dejarte someter por tus incansable y morboso amo... el éxito está garantizado.

Ataduras

El arte del Bondage solo se detiene cuando Dominante y/o Sumiso están en la misma raya de lo permitido por ambas partes. Si estás en la posición de Sumiso consentirás recibir cuantas humillaciones quiera hacerte tu dueño Dominante y para esta ocasión ha decidido usar una Ataduras específicas de Bondage. Recuerda que no vas a sufrir más de lo acordado pero el juego sólo acaba de empezar y tu Dominante te va a atar usando estos Juguetes Eróticos que ha comprado en nuestro Sex Shop Online.

Quizá no se conforme con solo unas cuerdas de tacto suave y sedoso con el que cumplirá su experiencia de demostrarte el placer que podéis sentir con el Juego de Servidumbre de estilo japonés. Estas cuerdas están destinadas simplemente a aquellos que quieran atar de pies y manos a su pareja de Juegos Eróticos de Bondage.

O si el Dominante va más allá y decide usar Cinta de Dominación en diferentes colores, que por ser más resistentes hará que su Sumiso sienta la adrenalina de querer escapar pero no poder.

También puede que después de atarte y haber disfrutado contigo mientras te humillabas ante tu Dominante, decida usar un Cinturón Sexual para adoptar la postura de perrito y jugar contigo llevándote de paseo por la habitación...

Todo esto y muchos más Juguetes Eróticos de estilo Bondage en la sección Ataduras de nuestro Sex Shop. Atrévete con tu lado más "duro".

Collares

Ya tienes claro lo que es el Bondage y por eso estás eligiendo Juguetes Eróticos específicos de esta práctica. Los Collares de Bondage harán que tu sumiso acabe mendigándote que le des más órdenes. Las correas de los Collares se suelen enganchar mediante una anilla que está siempre situada en la parte delantera, con ello te asegurarás que tu “animal doméstico” preferido no trate de huir de tus mandatos.

Puedes también llevar tus Juegos Eróticos de Collares Bondage a un nivel mayor, descubriendo tu lado dominante o sumiso con las Cadenas con Correas de Cuero de alta calidad de la colección Sinful. Su tamaño es regulable y están diseñados para un uso prolongado.

Por otra parte si te gusta dominar a tu sumiso/a o prefieres someterlo por completo, el Juguete Erótico que puedes elegir en nuestro Sex Shop es el Collar de Esclavo. Está fabricado con hierro y chapado de cromo y algodón suave, lo que hace que este Juguete Erótico se adapte con un lazo, una correa corta y un lazo más pequeño para sujetar bien a tu sumiso esclavo.

Puedes utilizar los Juguetes Eróticos de Bondage juntos o por separado, para lograr una mayor diversión porque ellos aportan el glamour a los collares y tú y tu sumiso/a la imaginación para que nunca nada sea igual.

Utiliza los Collares de Bondage y no caigas en la monotonía del placer sexual. No te vas a poder resistir al arte del amor que te aportan los Juguetes Eróticos de Bondage.

Recuerda que puedes solicitar ayuda o asistencia a través del Chat Online que tenemos en nuestra web. Una experta en la práctica de Bondage está dispuesta a enseñarte a usar estos fantásticos Juguetes Eróticos.

Látigos

Los Látigos azotadores se han convertido en todo un referente en el mundo del Bondage, y por ende en nuestro Sex Shop Online, y es que este Juguete Erótico simboliza la humillación y sumisión efectuada por un Dominante que hace que su amante pase por el goce y disfrute en cada latigazo.

Teniendo en cuenta que los roles en el Bondage están muy bien definidos desde el principio de la práctica por cada miembro, no tienes nada de que preocuparte, solamente disfruta y haz disfrutar porque los esencial para el juego es lo morboso de la situación. Con estos Látigos azotadores podréis practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo, a través de los Juguetes Eróticos de Bondage.

En nuestro amplio catálogo de Látigos azotadores de Bondage, puedes encontrar múltiples diseños con el que satisfarás tus juegos sexuales.

Ten en cuenta que estos Látigos azotadores sirven para jugar como habéis establecido desde un principio con las reglas de Dominación-Sumisión y por lo tanto los flecos o correa servirán para acariciar y castigar dando el máximo placer a la relación. Es decir, un vibrante juego de fantasía que agita la sensualidad y no produce ningún dolor.

En nuestro Sex Shop Online, queremos hacerte saber que la discreción es una de nuestras premisas porque pensamos que a nadie le interesa saber que compras por internet, por lo tanto, en nuestro paquete solo queda registrado tus datos como receptor del envío y el nombre del operador logístico que hayas elegido para recibir la mercancía (Correos, Seur o Nacex). Genial verdad? Pues no esperes más y realiza tu pedido ahora!

Paletas Azotadoras

A diferencia de las Fustas, las Paletas Azotadoras sirven para dar ese golpe requerido por el momento en el lugar más apropiado y desde más cerca de tu sumiso. Todos los Juguetes Eróticos de Bondage tienen como misión dar placer a través de la humillación pero sin causar dolor, por lo que el golpe que des, deberá ser más bien un entrenamiento perverso previo para calentar el momento del sexo.

Con estas Paletas Azotadoras tienes la oportunidad de explorar tu lado más Dominante o Sumiso, según el rol que hayas adoptado en tu relación de Bondage.

Todas los Juguetes Eróticos que te presentamos en nuestro Sex Shop Online están pensados para que lo usen tanto aficionados que tantean sus límites como expertos avanzados en el mundo del Bondage. Con estas Paletas Azotadoras podrás practicar la parte más secreta y morbosa que tienes en tu mente. Y descubrirás las nuevas posibilidades que hay en vuestras relaciones sexuales.

Al comprar una de estas Paletas Azotadoras, estarás añadiendo un chispa de emoción a tus Juegos Eróticos.

Fustas

Hablar de Juguetes Eróticos de Bondage y no mencionar las Fustas sería todo un “pecado” teniendo en cuenta que si en el Bondage una de los principales temas es la humillación, que mejor manera para un Dominante que maltratando a su Sumiso/a con una buena Fusta.

En nuestro Sex Shop Online hemos apostado por las principales marca de Juguetes Eróticos y no podía ser menos para la tan recurrente y visitada sección de Bondage.

Las Fustas suelen consistir en un disco (redondo, cuadrado, triangular...) usado para “aplastar” a tu sumiso/a. La Fusta funciona como una pala para golpear el trasero y las zonas erógenas de tu amante. La Fusta tiene una superficie más bien pequeña que al impacto con cualquier sitio del cuerpo, pica más que una Paleta Azotadora.

Puedes encontrar Fustas con cabezales intercambiables, Fustas de un nivel fetichista mayor para así traspasar tus fronteras y descubrir tu lado más dominante y/o sumiso, con Fustas de cuero de altísima calidad ofrecidas por la marca #Ouch!

Toma el control y domina a tu amante con Fustas de perversión cuya punta está diseñada en cuero fino y el mango realizado con metal de gran calidad. Estos Juguetes Eróticos te harán convertirte en un Dominante de las mazmorras sexuales más ardientes al combinar la Fusta y el azotador en una herramienta más que útil.

Fusta intercambiable compatible con otros cabezales. Si buscas intensificar el placer, este es el accesorio perfecto para subir la temperatura poco a poco. Utilízalos en pareja y juega con los distintos cabezales que te propone la marca.

Y para los más naturales, tenemos Fustas de cuero vegano en su extremo.

Pinzas Pezones

Confías plenamente en tu Amo ya que habéis establecido las reglas del juego de Bondage. Ahora estás eligiendo Juguetes Eróticos específicos en nuestro Sex Shop Online y has pensado en complementarlo con unas pinzas para pezones.

Nos parece una idea ¡genial! porque la estimulación a través de los pezones es un éxito asegurado para toda práctica sexual.

En este caso, puedes encontrar pinzas estimuladoras con vibración e incluso resistentes al agua, por si a tu amo le apetece humillarte dentro de la ducha. Imagina la situación... Tienes una mordaza que no te deja hablar, estas con las manos atadas a la espalda y unas pinzas vibradoras en los pezones. Mientras tanto, el agua te cae desde arriba y tu Amo te estás dando suaves y morbosos azotes castigadores con una fusta... a su vez, te implora los insultos pactados. De solo pensarlo la piel se pone de gallina verdad? Pues manos a la obra y que la diversión se haga realidad.

Disfruta al máximo de tu morbosidad y deseos que con la técnica del Bondage pasarás a ser realidad con los Juguetes Eróticos que te proponemos desde nuestro Sex Shop Online.

No esperes a que te lo cuenten y vívelos por ti! Te arrepentirás de no haberlos probado antes...

Kits Bondage

Sabemos que te apasiona el mundo del Bondage desde que leíste el libro Cincuenta Sombras de Grey (o viste la película) y por eso en nuestro Sex Shop esta sección se ha convertido en una de las más visitadas por nuestros clientes.

Si entras en el mundo del Bondage, ya no podrás salir... dicen algunos en sus comentarios. Y es cierto, porque cada Juguete Erótico especializado en Bondage, tiene tantas prestaciones que hace que el arte del amor se convierta en un riguroso ritual con el que divertirte a la vez que disfrutas.

Es por ello que ya seas principiante o experto en la materia del Bondage, tenemos los mejores y más económicos Kits de Bondage, donde la gran mayoría están compuestos de todos los accesorios necesarios para disfrutar de una fantástica velada de placer. Son el Juguete Erótico perfecto para realizar el Bondage de una manera sutil y delicada.

Recuerda que tienes a tu disposición un Chat Online en nuestro Sex Shop donde una experta en Bondage te ayudará a decidirte por el Kit que más se asemeje a tus preferencias sexuales. Habla con ella y deja que te enseñe sus múltiples trucos y fantasías! Además ella misma te gestionará tu pedido para que todo vaya según lo acordado y en el plazo de 24-48 o 72 horas comiences a disfrutar de tu Kits de Bondage y seas tu propio/a creador/a de las más perversas fantasías sexuales!

Con estos fantásticos Kits de Bondage estarás preparado/a para vivir tu momento más salvaje y cautivador!

Barras De Baile

Convierte tu dormitorio o sala de estar en tu sala de baile privado con la barra de danza del caño. Tú eres la estrella y para que puedas realizar tus fantasías más eróticas de dance pole! Con la barra instalada en la intimidad de tu hogar, podrás realizar tus shows íntimos y sesiones privadas de strip-tease para ti y tu pareja. Os encantará lo fácil de instalar que resulta y como con la práctica te moverás sobre ella como una auténtica estrella. La altura es completamente ajustable e incluye todo lo necesario para transformar instantáneamente cualquier habitación de tu casa en tu estudio privado de danza. Prueba nuevas posturas, posiciones y movimientos que nunca pensaste que podrías llevar a cabo. Las posibilidades sólo están limitadas por tu imaginación y tus inhibiciones!

Si quieres hacer algo diferente en el arte del amor, puedes comenzar por realizar un baile erótico en tu habitación o salón utilizando Juguetes Eróticos y en especial estas Barras de Baile para realizar tus fantasías eróticas al ritmo de la música y las luces. Sin darte casi cuenta, y dejándote llevar por la emoción y la adrenalina sientes al usar una de la Barras de Baile elegidas de nuestro Sex Shop, te convertirás en la estrella del porno para realizar tus y sus fantasías con la barra instalada en tu propio hogar, donde podrás realizar tus propios shows de danzas y por qué no, ese strip-tease tan deseado y excitante.

Os va a encantar lo fácil que resulta instalar estas Barras de Baile en el hogar, para así poder probar nuevas posturas y posiciones que nunca antes habías pensado que podrías hacer. Este es otro de los Juguetes Eróticos preferidos en el arte del Bondage porque tu Sumisa o Sumiso va a poder estar amarrado de pie o sentado, con todos los Juguetes Eróticos de Bondage que en nuestro Sex Shop Online tenemos preparados para ti.

Las posibilidades sólo están limitadas en las reglas que ambas partes, tanto Sumiso/a como Dominante hayáis pactado, el resto déjalo a tu imaginación y desinhíbete!!!

Sado

En nuestro Sex Shop Online hay sitio para todo y para todos. Así le abrimos la puerta al Sado.

Esta práctica sexual consisten en utilizar para la obtención del placer como en el Bondage, la humillación y la dominación pero en este caso la única diferencia es que si existe el “dolor físico”. De hecho las siglás BDSM es la unificación de Bondage y Sadomasoquismo.

Todos los Juguetes Eróticos del Bondage están disponibles por tanto para el Sado y los artículos que sólo se utilizan en estas prácticas quedan reservados en su sección.

Para familiarizarnos un poco más con el Sadomasoquismo, tenemos que contar que el término está formado por la unión de las palabras: Sadismo y Masoquismo. Estas palabras a su vez, vienen derivadas de los apellidos de dos escritores autores de obras literarias que discurren en relaciones sexuales basadas en el sufrimiento y la humillación plena.

Por prácticas no hay que confundir los conceptos de masoquismo y sadismo con los asociados a violación, tortura o enajenación mental como los escritores antes nombrados, incluían en sus libros. Las relaciones sadomasoquistas, por el contrario, son un juego sexual consensuado libremente que no suele traspasar ciertos límites.

Y una vez explicado lo que es el Sado, ahora solo te queda deleitarte con todos los Juguetes Eróticos repartidos en las secciones de Bondage y elegir los que más te apetezcan, y por último visitar la categoría Sado para aumentar tu Carrito de la Compra antes de finalizar tu pedido de Juguetes Eróticos de nuestro Sex Shop.

Tu elijes y después disfrutas, estamos seguros de que la placer que te queda por conocer aún está sólo emergiendo.

por página
0 Comentario(s)
45,68 € 73,67 € -38%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
43,66 € 76,60 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
44,73 € 78,47 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
33,69 € 59,10 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
33,69 € 59,10 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
55,35 € 97,11 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
25,50 € 44,74 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
14,18 € 24,88 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
39,36 € 69,05 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
32,64 € 57,27 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
21,02 € 36,87 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
21,02 € 36,87 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 12 de 1137 productos