Aceites-Lubricantes 

Si estás pensando en una forma divertida de devolverle esa chispa tan especial a tus relaciones de pareja te recomendamos que eches un vistazo a los Aceites Eroticos y Lubricantes Sexuales que encontrarás en esta sección de nuestro Sex Shop Online.

Funciones del Aceite Erotico y del Lubricante Sexual

Tanto los Aceites Eroticos como los Lubricant...

Si estás pensando en una forma divertida de devolverle esa chispa tan especial a tus relaciones de pareja te recomendamos que eches un vistazo a los Aceites Eroticos y Lubricantes Sexuales que encontrarás en esta sección de nuestro Sex Shop Online.

Funciones del Aceite Erotico y del Lubricante Sexual

Tanto los Aceites Eroticos como los Lubricantes Sexuales tienen dos funciones diferentes: por un lado sirven para poder extenderlos por el cuerpo dando un masaje a nuestro compañero o compañera que no le va a dejar indiferente y por otra parte, son perfectamente compatibles en su aplicación en nuestras zonas más íntimas para garantizar una perfecta lubricación durante la relación sexual, ya sea entre personas y/o con Juguetes Eroticos.

Gracias a esto conseguiremos una lubricación que nos ayudará a disfrutar plenamente de nuestros contactos más íntimos. Porque toda relación sexual donde haya penetración vaginal o anal, debería estar incluido un Lubricante Sexual para garantizar el desplazamiento sin fricción. El resultado es mucho más placer, llegando a aumentar este en un 85% la intensidad del acto. Ufff, ahí queda el dato!

Aceite Erotico y Lubricante Sexual para Sexo Anal

Nuestro Sex Shop Online también quiere ayudarte para que puedas entrar de lleno en el fabuloso mundo del Sexo Anal, por lo que te proponemos Aceites Eroticos y Lubricantes Sexuales que son muy especiales para hacer esta práctica. De esta manera podrás mantener este tipo de relaciones sexuales eliminado cualquier posibilidad de miedo al dolor y así disfrutar lo máximo posible por la puerta de atrás. Utiliza siempre Lubricante Anal durante este tipo de penetración, insistimos en que el placer que se siente si se utiliza Lubricante Sexual a si no se usa, es como la noche y el día!

Sexy Consejo de nuestro Sex Shop Online sobre Aceite Erotico y Lubricante Sexual

Algunos productos estrella de nuestra tienda Sex Shop Online son aquellos Lubricantes Sexuales que tienen efecto frío y efecto calor. Puedes utilizarlos por separado pero, en el momento que los juntes, crearás un efecto muy especial que os va a encantar sin poder dejar de usarlos.

También es muy interesante conocer que en nuestro Sex Shop Online disponemos de muchos sabores a elegir: la gran mayoría de estos Aceites Eroticos y Lubricantes Sexuales son perfectamente comestibles. De esta forma podremos ir probando uno a uno hasta que encontremos aquellos que más nos convenzan o nos gusten.

Prueba los Aceites Eroticos y Lubricantes Sexuales que encontrarás en nuestro Sex Shop Online excitarse.com y verás como llegas a unos niveles de placer que nunca antes habías imaginado. Y lo mejor es que te garantizamos el menor precio y envíos rápidos y gratis, dependiendo de la cantidad del pedido. Si tu compra es igual o superior a 69€, te lo mandamos sin coste. Por eso, cuando compres un Aceite Erotico o Lubricante Sexual te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo GRATIS añadiendo otros artículos que seguro que te interesan: Preservativos Masculinos, Sujetadores Sexys, Vibrador Erotico, Juguetes Eroticos, Anillo Vibrador de Pene, Libro Erotico, Velas Eroticas... y una gran cantidad de diferentes secciones dedicadas para que tu vida sexual sea más placentera en cuanto a temas del amor se refiere.

También te recordamos que un amplio equipo de profesionales está disponible para ayudarte a realizar tu pedido, aconsejándote en todo momento que Aceite Erotico y Lubricante Sexual es el que se debe usar en cada momento o situación. Ten en cuenta que cuando utilices Juguetes Eroticos, no todos los Lubricantes Sexuales son aconsejados, por lo que con la ayuda de alguien que te guíe comprarás siempre el mejor para cada momento. Puedes contactar con nosotros a través del Chat Online del Sex Shop Online, por teléfono o por Whatsapp en el 601186475.

Y cuando hayas finalizado tu pedido, nos encargamos de que lo recibas de la forma que nos hayas dicho y en el plazo que hayas solicitado. Puede ser por Correos, Seur o Nacex y en 24-48 o 72 horas. A tu elección.

Pero lo mejor es que guardamos tu intimidad ya que en el paquete que recibes no incluimos ni logo ni nombre de nuestro Sex Shop Online. Tan sólo vas a ver el operador logístico que hayas elegido (Correos, Seur o Nacex) y tus datos de entrega. Esta es una de nuestras premisas, preservar la discreción de nuestros clientas y clientes.

Ya sabes. Usar Aceites Eroticos o Lubricantes Sexuales es una interesante manera para innovar y así conseguir que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras a la vez que divertidas. Y que la monotonía no se haga dueña de la cama!!!

¡Ya no tienes excusa, así que a probar ya estos Aceites Erotico y/o Lubricantes Sexuales!

Más

Subcategorías

Lubricantes Eroticos

Cuando a una relación sexual se le añade lubricante sexual, hace que cambie por completo la sensación de placer. Ya sea tanto para uso en solitario como para usar en pareja, los geles lubricantes sexuales hacen que experimentes nuevas y fantásticas experiencias sexuales.

Por variedad hay muchas y van desde los básicos, donde te asegurarás una relación segura y suave, hasta los más atrevidos, garantizándote un aumento del placer y la excitación. Estos modelos pueden ser, Lubricante Sexual Frio, Lubricante Sexual Caliente, Lubricante Sexual con Feromonas, Lubricante Sexual de Sabores, Lubricante Sexual con Guaraná... y así una muy amplia gama de los mejores fabricantes porque en excitarse.com tu Sex Shop Online nos exigimos mucho en calidad y precio para que nuestros clientes estén tranquilos y tranquilas al 100%.

Los lubricantes sexuales se pueden usar externa o internamente. Directamente sobre el pene, la vagina o el ano. Sobre un preservativo masculino o sobre cualquier juguete erotico. De esta manera sentirás (o sentiréis) mayor satisfacción, además de garantizarte la seguridad.

Entra en nuestro Sex Shop Online tenemos una gran variedad lubricantes sexuales. Diferentes sabores, colores y formas fáciles de aplicar. Comienza a usar estos lubricantes sexuales desde hoy mismo para que tus momentos debajo de la sábanas se conviertan en travesuras sensuales y divertidas donde lo pasarás como en las 1001 noches.

Cuando realices tu pedido podrás elegir tanto la forma de entrega (siempre enviamos en una caja muy discreta sin logo ni remitente –Correos, Seur o Nacex) y también elegirás el método de pago (contrarreembolso, paypal, tarjeta de crédito o transferencia). Recuerda que disponemos de un Chat Online en nuestro Sex Shop Online para solucionarte cualquier consulta o pregunta que tengas. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o whatsapp en el 601186475.

Y con la garantía de que excitarse.com es el Sex Shop Online más Barato!!!

Lubricantes Sexuales para intensificar tus experiencias

No nos cansaremos de decirlo… las relaciones íntimas serán más placenteras con el uso de lubricantes sexuales.

En nuestro Sex Shop Online trabajamos con los principales fabricantes de Lubricantes Sexuales. Toy-Joy, Stimul8, Saninex, Pjur, Lubrix, Kamasutra, JoyDivision, Jo, Hot, Happy Sex, Extase Sensuel, Euroscents, Eroticgel, Cobeco Pharma, 500 Cosmetics y Durex entre otros muchos más.

A pesar de trabajar con todas estas marcas, en nuestro Sex Shop Online siempre tenemos nuestras preferencias. Pero te vamos a contar toda la información sobre la mayoría de ellos y sobre todo cómo usarlos y para qué sirven estos lubricantes sexuales.

Entonces, ¿para qué sirven los Lubricantes Sexuales?

Si hablamos de la vagina, dependiendo del momento del ciclo menstrual que se encuentre la mujer puede sufrir sequedad vaginal (estrés, cambios hormonales, medicamentos, edad, embarazo, geles de pH descompensado). Cuando esto sucede, durante el coito se aumenta la fricción con lo que la relación sexual pasa a ser molesta y dolorosa. Ojo, que no solo para la mujer. También es el hombre el que sufre durante la penetración debido a esta sequedad.

El uso de lubricantes sexuales garantiza la humedad necesaria durante la relación íntima. Esto hará que ambos disfrutéis al máximo de ese momento tan necesario para el cuerpo.

Bien y, ¿cómo se usan los Lubricantes Sexuales?

El uso de estos lubricantes sexuales va a depender mucho del tipo que hayamos elegido para nuestra relación. Por ejemplo:

Lubricante Sexual Durex® Play O Estimulador de Orgasmos 15ml

Este lubricante sexual se utiliza para que las mujeres obtengan orgasmos durante sus relaciones sexuales. Según un informe de Bienestar Sexual, una de cada tres mujeres consigue orgasmar de forma natural y tan solo una de cada seis confiesan no alcanzar nunca el orgasmo durante la penetración.

Para solucionar este inconveniente, Durex® Play O Estimulador de Orgasmos 15ml llega a incrementar la excitación y el placer a la mujer, provocando el tan deseado orgasmo.

Se aplica en la zona del clítoris. De manera inmediata se genera un ligero efecto calor que hará mucho más placentera la relación sexual. La mujer alcanzará el clímax de una forma más rápida e intensa.

Si usas preservativo durante tus relaciones sexuales, los Lubricantes Sexuales íntimos se deben aplicar siempre después de la colocación del preservativo masculino.

Los Lubricantes Sexuales que puedes comprar en nuestro Sex Shop Online, se pueden colocar sobre el pene o realizando un masaje en la vagina, haciendo especial intención sobre el clítoris.

El uso de este tipo de lubricantes sexuales es optimo para relaciones orales, vaginales y anales.

¿Qué hace que una mujer tenga un orgasmo al usar este Lubricante Sexual Durex® Play O Estimulador de Orgasmos ?

Su composición es un triangulo explosivo para el aumento del placer femenino:

-        Coolact P. Es un derivado de Aceites Esenciales que proporcionan frescor a la zona vaginal.

-        Multisensate. Hace que se mezclen efectos de frío y calor, erizando la sensibilidad femenina.

-        L-Arginina. Es un aminoácido cuya principal función es el dilatar los vasos sanguíneos.

Como puedes comprobar este gel de base al agua es ideal para aplicar justo antes del coito y durante la relación sexual. Su textura es agradable y no mancha ni irrita la piel, además de ser compatible con el uso de preservativo masculino.

Otros tipos de Lubricante Sexual

Dicen que para gustos los colores, pero en el tema de lubricante sexual también hay diferentes tipos. El ya mencionado anteriormente Durex® Play O es específico para mujer, aunque el hecho de que la mujer consiga el orgasmo también será más que placentero para su pareja de juegos…

Por otra parte están los Lubricantes Sexuales con efecto Frío o efecto Calor. Lo que hacen estos lubricantes sexuales es refrescar y/o elevar la temperatura del cuerpo, ayudando a que sea la propia vagina la que lubrique más al conseguir que la circulación sanguínea se active. Puedes imaginar que el coito se intensifica a partir de este momento, llegando a satisfacer plenamente a sus practicantes. También desde nuestro Sex Shop Online os recomendamos el uso combinado de estos dos Lubricantes Sexuales, es decir, aplicar un poco de Lubricante Efecto Frio y Lubricante Efecto Calor. Doblarás tus estimulaciones vaginales. Además el pene también se beneficia de estos cambios de temperatura. En nuestro Sex Shop Online tenemos disponible diferentes productos combinables entre si de Efecto Frio + Efecto Calor, pero de la mano de la prestigiosa marca Durex® os ofrecemos el inmejorable Durex Lovers Connect 120ml. Pruébalo y sentirás la diferencia!

También tenemos en nuestro Sex Shop Online Lubricantes Sexuales Comestibles. Diferentes sabores que añadir al pene o vagina antes de ser “devorado” por la pareja de juego erotico. El sabor hace que se estimulen las glándulas gustativas y la pituitaria, consiguiendo un extra de erotismo que se genera directamente en el cerebro. Vamos, una delicia en toda regla!

Por último, y no menos importantes, tenemos en nuestro Sex Shop Online los Lubricantes Sexuales 2 en 1. Estos están ideados para sentir el placer de manera doble porque primero se aplicarán durante las caricias en forma de masaje a la pareja. Y después, durante la relación sexual o coito, ya que es válido como lubricante sexual.

Recomendaciones a embarazadas desde nuestro Sex Shop Online

Casi todos los Lubricantes son óptimos para durante tu embarazo, pero los mejores y aconsejados son los Lubricantes con Base de Agua. Con este tipo de Lubricante Sexual puedes estar totalmente segura que no influirá para nada en el embarazo.

No se deben utilizar Lubricantes Sexuales Retardantes durante el embarazo. Estos llevan sustancias con medicamentos que puede afectar al estado al ser absorbidos directamente por la mucosa vaginal. Tampoco aconsejamos el uso de lubricantes sexuales de efecto calor.

Puedes consultarnos antes de comprarlo. Ponte en contacto con nosotros a través del Chat Online de nuestro Sex Shop Online, vía teléfono o whatsapp en el 601186475. Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir el que mejor te convenga para según que momento.

 Aquí tienes todo lo necesario para saber más sobre el Lubricante Sexual. Desde nuestro Sex Shop Online esperamos que te sirva de ayuda para beneficiar tus relaciones íntimas.

A disfrutar!!!

Cuidado Del Cuerpo

La salud es el bien más preciado que tenemos los seres humanos y por ello hay que aprender a cuidarla y mantenerla.

¿Por qué es necesario el Cuidado del Cuerpo?

Porque vivimos en un mundo global de estrés generalizado. Esto hace mella en nuestro cuerpo y no solo en cuanto a cansancio se refiere. Nuestra piel sufre el mismo estrés que nuestro cuerpo completo.

Teniendo en cuenta que la piel es el órgano mayor del cuerpo humano, debemos de cuidarlo para mantenerlo en forma para siempre. Los humanos tenemos aproximadamente unos 2 m2 de piel cuya suma total es de unos 5 kg. Como puedes comprobar, no es moco de pavo esto de la piel.

¿Qué hacer para realizar el Cuidado del Cuerpo?

En nuestro Sex Shop Online, somos un grupo de jóvenes (chicos y chicas) que nos gusta disfrutar la vida en todos sus aspectos. Por supuesto, para ellos, tenemos que cuidarnos el “body”. Hemos pensado entre toda la redacción unas series de pautas recomendadas para que promuevas una salud plena que añadiendo unos cuantos productos para el Cuidado del Cuerpo, saldrás en beneficio por completo. Toma nota:

El Cuidado del Cuerpo con respecto al ejercicio físico

A ver, o te ha tocado la lotería o en nuestro día a día hay que trabajar. ¿Qué pasa? Que la sociedad actual es más sedentaria que antes. Ahora todos solemos ir al trabajo en bus, coche, moto o metro, dejando de lado la actividad física de ir andando o en bici. Este hecho, sin darnos cuenta, nos carga negativamente el cuerpo de estrés. De ahí a que una vez en casa, después de terminar toda la jornada, nada mejor que una buena ducha con algún Gel Intimo como este (GEL INTIMO)con un agente afrodisíaco realzador de la libido.

El Cuidado del Cuerpo con respecto a nuestra alimentación

Lo mejor es adaptar una buena dieta para que nuestro organismo se sienta vivo cada día. Escoge la que mejor se adapte a tu condición física y necesidades nutricionales, según tu actividad regular.

El Cuidado del Cuerpo con respecto al descanso

Los españoles no inventamos la siesta por vaguería… nada que ver. La siesta es más antigua que la historia de la manzana. ¿Por qué no hacer uso de un invento entonces como es la siesta y si de uno como el micro-ondas? Ilógico pensar que la siesta es de flojos. La siesta es de gente que sabe cuidar su cuerpo y mente, dándonos esos minutos de recomposición que necesitamos para continuar. Ahora bien, si antes de echarte una pequeña siesta te das una masaje con una de las cremas que te proponemos en nuestro Sex Shop Online, mejor que mejor. Si quieres un consejo, prueba esta (CREMA DE MASAJE)… Es de hierbas y regenera las células de la piel mientras descansas esos minutos. Puedes usarla en cualquier momento, pero si lo haces antes de dormir, su función se acentúa aún más.

El Cuidado del Cuerpo para sanar emociones

Igual que los alimentos nos nutren, las emociones nos pueden envenenar. Mídelas a diario, desecha todo mal que veas que te puede afectar y date un masaje con esta leche corporal (Body Milk) que además te activa sexualmente, con lo que después de un buen sexo y haber conseguido uno o varios orgasmos, seguro que toda flecha que hayan intentado lanzarte ese día, la has esquivado con creces!

El Cuidado del Cuerpo para relajarnos

Pues eso va a depender mucho del tipo de persona que sea. Aquí cada uno que mire para su interior y si le gusta la música clásica, perfecto. Otros/as preferirán baladas o por el contrario Heavy Metal. Pero como “animales racionales” que somos, los humanos nos relajamos siempre después del Sexo. En nuestro Sex Shop Online tenemos un lema que dice:

Haz el amor y no dejes de hacerlo una y otra vez…

Además de todo esto, ¿Qué ofrece excitarse.com Sex Shop Online para el Cuidado del Cuerpo?

En excitarse.com Sex Shop Online hemos pensado en ti y en esos momentos en los que tu piel requiere de un cuidado extra. Para eso te presentamos esta sección de Cuidados del Cuerpo donde encontrarás cremas y bálsamos para después de la depilación, protectores labiales, sprays adelgazantes y regeneradores de la piel además de otros muchos productos, todos ellos destinados a que tu piel y tú estéis al 100% de frescor, hidratación y pureza.

Acaricia tu piel con estos benefactores corporales ideales para ti. Encuentra el que más te conviene o si es para regalar te podemos asegurar que será un acierto seguro elijas el que elijas. Todos nuestros complementos sexuales son aptos para cualquier tipo de piel ya que están libre de sustancias nocivas y dañinas. Ten total seguridad de que compras en un Sex Shop Online erotico con Certificado de Confianza y Certificado SSL de compras seguras.

Asesoramiento desde nuestro Sex Shop Online

Si quieres que te asesoremos en la compra de algún producto solo tienes que escribir a través del Chat Online de nuestra tienda erotica o si lo prefieres por teléfono o whatsapp en el 601186475. Un amplio equipo de expertos y profesionales te ayudarán a elegir lo que más te convenga.

Cuando realices tu pedido podrás elegir la forma de pago que más te interese; Paypal, Tarjeta de Crédito o Débito, Contrarrembolso o mediante Transferencia.

Del mismo modo que has elegido tu forma de pago, también podrás elegir el Operador Logístico para la entrega del pedido. Trabajamos con Correos, Seur y/o Nacex, entregando puntualmente a las 24, 48 o 72 horas también como hayas elegido. Siempre cuenta que el horario de recepción de pedidos es hasta las 17.00 de Lunes a Jueves y hasta las 16.00 los Viernes.

Nunca antes fue tan fácil comprar productos para el cuidado del cuerpo en una tienda Sex Shop Online donde no sólo existen juguetes eroticos, como vibrador erotico, anillo vibrador de pene, arnes sexual, bolas anales o lenceria intima como sujetadores sexys, body sexy, picardias de mujer sino que también nos hemos especializado en otros muchos sectores, todos ellos con el punto en común del cuerpo-sexo-mente, mimando al máximo a todos y todas nuestros clientes. Descubre nuevas sensaciones diarias que te convertirán en una persona más bella aún si cabe... Porque tú te lo mereces y por eso te lo trae al alcance de tus manos excitarse.com, tu tienda Sex Shop Online más barata de la web!

Los resultados nos avalan. Y como colofón a los Cuidados del Cuerpo os dejamos con este mensaje:

Trata a tu cuerpo con el máximo respeto y cariño, es nuestro vehículo y compañero inseparable durante toda la vida.

Aceites Eroticos

Los Aceites son, podemos decir, uno de los productos más de moda en cosmética y cada vez es más habitual introducirlos en nuestra rutina diaria por eso nuestra tienda erotica excitarse.com Sex Shop Online les ha hecho una sección especial e individualizada para que elijas con seguridad y tranquilidad al poder verlos uno a uno.

¿Por qué comprar Aceites Eroticos o Aceites Sensuales?

Para el beneficio del cuerpo y por supuesto de la pareja (sexualmente hablando). Estos aceites eroticos o aceites sensuales harán que los poros de vuestra piel sientan las propiedades que tienen según el producto elegido de nuestro Sex Shop Online. Las propiedades de cada aceite viene definida según su origen y además de hidratar, nutren la piel. Contienen muchas sustancias como lípidos y flavonoides. Más que conocidas para favorecer y nutrir la piel.

¿Por qué Aceite Erotico o Aceite Sensual me decido?

Dependiendo de que tipo de piel tengas, podrás usar una variedad u otra, y con respecto al gusto y olor, está claro que en la variedad está el placer... Comprar aceites eroticos baratos nunca fue tan fácil como lo es ahora gracias a tu tienda erotica Sex Shop Online excitarse.com

La importancia del añadido es lo que hace que un aceite sensual o erótico comprado en excitarse.com Sex Shop Online haga su función encomendada. Es decir, como un lípido que es, el aceite erotico no traspasa la piel, simplemente hidrata la parte donde ha estado en contacto pero las sustancias que componen ese aceite sensual si que se introducen a través de los poros, por lo que si lo has elegido, por ejemplo, con feromonas tendrás el éxito garantizado por el alto poder que otorgan al ser humano estas sustancias llamadas "sustancias del amor". Si elegiste un aceite erotico que aporta calor, imagina la sensación "de llama o fuego" que se despertará en ti. Y si el aceite sensual elegido es de aroma, tu olfato mandará funciones al cerebro que unidas con las sensaciones recibidas por el contacto de la piel, será otro tipo de explosión sensual, sexual y erotica.

¿Qué ofrece excitarse.com Sex Shop Online en Aceites Sensuales o Aceites Eroticos?

En excitarse.com Sex Shop Online hemos pensado en ti y en esos momentos en los que tu piel requiere de un cuidado extra. Para eso te presentamos esta sección de Aceites eroticos o sensuales donde encontrarás aceites sensuales comestibles, aceites sensuales de masaje o fantásticos kits de aceites eroticos ya preparados para regalar o para regalarte a ti mism@.

Acaricia tu piel con estos benefactores corporales ideales para ti. Encuentra el que más te conviene o si es para regalar te podemos asegurar que será un acierto seguro elijas el que elijas. Todos nuestros aceites sensuales son aptos para cualquier tipo de piel ya que están libre de sustancias nocivas y dañinas. Ten total seguridad de que compras en un Sex Shop Online erotico con Certificado de Confianza y Certificado SSL de compras seguras.

Asesoramiento desde nuestro Sex Shop Online

Si quieres que te asesoremos en la compra de algún producto solo tienes que escribir a través del Chat Online de nuestra tienda erotica o si lo prefieres por teléfono o whatsapp en el 601186475. Un amplio equipo de expertos y profesionales te ayudarán a elegir lo que más te convenga.

Cuando realices tu pedido podrás elegir la forma de pago que más te interese; Paypal, Tarjeta de Crédito o Débito, Contrarrembolso o mediante Transferencia.

Del mismo modo que has elegido tu forma de pago, también podrás elegir el Operador Logístico para la entrega del pedido. Trabajamos con Correos, Seur y/o Nacex, entregando puntualmente a las 24, 48 o 72 horas también como hayas elegido. Siempre cuenta que el horario de recepción de pedidos es hasta las 17.00 de Lunes a Jueves y hasta las 16.00 los Viernes. Además, irán

Nunca antes fue tan fácil comprar productos para el cuidado del cuerpo en una tienda Sex Shop Online donde no sólo existen juguetes eroticos, como vibrador erotico, anillo vibrador de pene, arnes sexual, bolas anales o lenceria intima como sujetadores sexys, body sexy, picardias de mujer sino que también nos hemos especializado en otros muchos sectores, todos ellos con el punto en común del cuerpo-sexo-mente, mimando al máximo a todos y todas nuestros clientes. Descubre nuevas sensaciones diarias que te convertirán en una persona más bella aún si cabe... Porque tú te lo mereces y por eso te lo trae al alcance de tus manos excitarse.com, tu tienda Sex Shop Online más barata de la web!

También puedes aprovechar y ya que estás en tu tienda erotica amiga, pásate por otras secciones como Juguetes Eroticos, Preservativos, Ropa Sexy... y completa tu carro de la compra. Tenemos envíos GRATIS dependiendo de tu pedido.

Si nunca has probado hacer un masaje erotico con aceites, este es el mejor momento para hacerlo. Compra tu aceite erotico en nuestro Sex Shop Online. ¿A qué esperas?

Los resultados nos avalan. Y como colofón a los Aceites Eroticos o Aceites Sensuales os dejamos con este mensaje:

Trata a tu cuerpo con el máximo respeto y cariño, es nuestro vehículo y compañero inseparable durante toda la vida.

Velas Eroticas

Uno de los productos más demandados que podemos encontrar en el mundo sexual son las velas eroticas. Nos ayudan a devolverle esa chispa tan especial que nuestras relaciones eróticas tenían en un principio.

Comprando Velas Eroticas

Cada día son más los clientes que añaden una o unas velas eroticas a su cesta cuando compran en excitarse.com Sex Shop Online. De un tiempo a esta parte, además de conocer el Sex Shop por la venta de vibradores eroticos, juguetes eroticos, anillos vibradores de pene, preservativos y lubricantes, también se está abriendo paso a las nuevas tendencias y/o necesidades de hoy en dia. Es por ello por lo que en esta sección hemos preparado los mejores productos relacionados. Son ideales para crear un ambiente muy especial en donde no nos va a importar nada más que nuestra pareja. Además, algunas de estas velas tienen una cera muy especial que las hace completamente respetuosas con el cuerpo: de esta manera podremos llegar a esparcirla por nuestro compañero o compañera sin que le llegue a quemar pero produciendo una "calentura" ideal para el momento.

Comprar Velas Eroticas en excitarse.com Sex Shop Online es una buena manera de hacerle un masaje que nunca va a olvidar. Echa un vistazo a todo lo que excitarse.com Sex Shop Online te ofrecemos en esa sección y verás que comprar velas eroticas nunca ha sido tan sencillo ni sensual.

¿Por qué tipo de Vela Erotica me decido?

Sabemos que a cada persona le atrae una fragancia más que otra y algunas no les gustan en absoluto. Es por ello por lo que nosotros te damos la opción para que puedas basar tu elección en diferentes fragancias.

Además, es una buena manera para conseguir sorprenderle. Imagina que, por ejemplo, le encanta el olor a canela. Echa un vistazo a esta completa sección y encontrarás muchas velas con este olor tan característico y especial.

Algunos de los componentes más habituales que solemos tener en excitarse.com para estas velas eroticas nos encontramos manteca de karité, aceite de palma, de aguacate... entre muchos otros. Todos ellos se encargan de nutrir y proteger la piel evitando que se genere ningún problema en ella.

Comprobar la piel después de haber vertido la Vela erotica

Una vez que nos hayan o hayamos hecho el masaje podremos ver que en la piel ha quedado una sensación de suavidad muy interesante y que además nos va a durar mucho tiempo. Por eso, tras el uso de la vela erotica en nuestra piel, habremos ganado por muchos factores. Primero y casi el más importante sería el erotismo conseguido, haciendo que la relación esté totalmente viva para ambos. En segundo lugar, el poder disfrutar de los aromas que desprenden estas velas que te proponemos en excitarse.com Sex Shop Online. Y en último lugar, y no por ello menos importante, descubrir sensaciones nuevas que estimulan al cuerpo, produciendo un placer diferente y abriendo camino a un sexo más intenso.

Asesoramiento desde nuestro Sex Shop Online

Si quieres que te asesoremos en la compra de algún producto solo tienes que escribir a través del Chat Online de nuestra tienda erotica o si lo prefieres por teléfono o whatsapp en el 601186475. Un amplio equipo de expertas, expertos y profesionales te ayudarán a elegir lo que más te convenga.

Cuando realices tu pedido podrás elegir la forma de pago que más te interese; Paypal, Tarjeta de Crédito o Débito, Contrarrembolso o mediante Transferencia. Las tenemos todas para que te sea fácil elegir la que prefieras.

Del mismo modo que has elegido tu forma de pago, también podrás elegir el Operador Logístico para la entrega del pedido. Trabajamos con Correos, Seur y/o Nacex, entregando puntualmente a las 24, 48 o 72 horas también como hayas elegido. Siempre cuenta que el horario de recepción de pedidos es hasta las 17.00 de Lunes a Jueves y hasta las 16.00 los Viernes.

Nunca antes fue tan fácil comprar productos eroticos en una tienda Sex Shop Online donde no sólo existen juguetes eroticos, como vibrador erotico, anillo vibrador de pene, arnes sexual, bolas anales o lenceria intima como sujetadores sexys, body sexy, picardias de mujer sino que también nos hemos especializado en otros muchos sectores, todos ellos con el punto en común del cuerpo-sexo-mente, mimando al máximo a todos y todas nuestros clientes. Descubre nuevas sensaciones diarias que te convertirán en una persona más bella aún si cabe... Porque tú te lo mereces y por eso te lo trae al alcance de tus manos excitarse.com, tu tienda erotica Sex Shop Online más barata de la web!

Pintura Corporal

Sorprender a tu pareja quizá sea para ti un reto, pero con este maquillaje corporal comestible afrodisíaco inspirarás a tener los mejores momentos de pasión que nadie nunca antes haya imaginado.

Juega a dibujar un camino que tenga origen en su corazón y después logre una parada; primero en su pezón izquierdo para que continue bajando hacia el ombligo, se detenga justo en el monte de Venus y unos puntos suspensivos marquen el última stop donde podrás dibujar una flecha para.... Lo que suceda a partir de ese momento solo lo sabréis vosotros, pero seguro que será un éxito por experimentar un placer diferente y sensual, donde la imaginación junto con la pintura corporal comestible que te ofrecemos en Excitarse.com tu Sex Shop Online Barato te harán que la temperatura suba hasta alcanzar su grado máximo.

Además también te sugerimos que a modo de complemento, visites otras secciones como pueden ser: Velas Eróticas, Inciensos, Perfumes, Aromatizadores... y que consigas el ambiente ideal que merece una relación sexual placentera. Desde los mínimos detalles hasta el momento culmen. Y Excitarse.com Sex Shop Online quiere ayudarte a que lo consigas.

Con todo esto, seguro que la pintura corporal es una buena aliada para complementar tus relaciones. ¡Pruébalas!

Complementos Baño

Con las Espumas de Baño de Excitarse.com Sex Shop Online Barato vas a disfrutar de una máxima relajación que dejará tu piel suave y sedosa, tal como se merece.

Te ofrecemos momentos de descanso para disfrutar una experiencia de baño sin igual. Simplemente vierte sobre al agua de la bañera y enriquecerás tanto la habitación con una fragancia dulce como notarás el cambio de color del agua. El siguiente paso es sumergirte con tu pareja en ese dulce oasis y dejar que vuestros cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que logra envolver el cuerpo y despertar los sentidos.

Si por el contrario te encuentras a solas, introduce un juguete sexual acuático contigo y déjate sucumbir por la excitación y el placer que te vas a proporcionar junto con estos complementos del baño, ideales para satisfacer tus deseos sexuales más húmedos, todo ello ofrecido de la manera más discreta y rápida que hacemos en Excitarse.com Sex Shop Online Barato.

Las propiedades terapéuticas harán que la piel se hidrate profundamente dejándola fresca, deseable y lista para recibir y dar caricias. Tanto tú como la persona que comparta tu relajante baño, sentiréis una renovación total de piel y ¿por qué no? también de espíritu.

Nunca antes fue tan fácil comprar en nuestro Sexshop Online Excitarse.com. ¡Vive una locura de amor!

por página
0 Comentario(s)
4 VELAS SENSUALES FETISH, con las que calentarás la noche junto con una máscara de regalo.
6,12 € 10,74 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
1 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE CEREZA ARDIENTE 100 ML, deja que tu aliento active el calor de nuestro complemento erótico.
16,57 € 24,73 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE CHOCOLATE 100 ML , realzarás el placer en las zonas erógenas.
16,57 € 24,73 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
1 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE FRESAS CON CAVA 100 ML. Saboréalo con ternura en el cuerpo de tu pareja.
16,57 € 24,73 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE MENTA SENSUAL 100 ML, con el que realzarás el placer de las sensaciones en las zonas erógenas de tu cuerpo.
16,57 € 24,73 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE TE VERDE EXOTICO 100 ML, con el que realzarás el placer de las sensaciones en las zonas erógenas en el cuerpo de tu pareja...saboréalo.
17,72 € 26,45 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE VAINILLA FETICHE 100 ML, con el que sentirás un placer diferente, gracias a sus toques de sensualidad.
16,57 € 24,73 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS EMOCION DE FRAMBUESA 100 ML, con el que activarás el calor estimulante del aceite...
16,57 € 24,73 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS FANTASIA DE NARANJA 100 ML, complemento sensual para tus momentos más íntimos con tu pareja, notárás la diferencia.
16,57 € 24,73 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS ORGIA DE UVAS 100 ML, realzará tu placer en las zonas erógenas, un calor diferente.
16,57 € 24,73 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE FRUTAS EXOTICAS 100 ML, saboréalo con ternura en el cuerpo de tu pareja.
16,57 € 24,73 € -33%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 12 de 921 productos