Bombas De Succión 

Antes de pasar a explicarte como deberás usar la Bomba de Succión, mejor conocer de que está compuesto el pene. Los seres humanos, y concretamente los hombres, tienen el pene dividido en tres secciones, todas ellas eréctiles. Son dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Por lo tanto, al igual que un culturista para agrandar sus músculos de ...

Antes de pasar a explicarte como deberás usar la Bomba de Succión, mejor conocer de que está compuesto el pene. Los seres humanos, y concretamente los hombres, tienen el pene dividido en tres secciones, todas ellas eréctiles. Son dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Por lo tanto, al igual que un culturista para agrandar sus músculos de brazos, piernas y demás partes del cuerpo, lo que hace es hacer circular la sangre con mayor velocidad y fuerza, esto es lo que vamos a conseguir, usando la Bomba de Succión, con el pene. Ojo, el pene no es un músculo, pero sus cavidades necesitan desarrollarse para dilatar el tamaño con estos fantásticos Juguetes Eróticos.

Los resultados son visibles inmediatamente después de su uso, en cantidades que van desde los 2cm hasta los 5cm en longitud y con un incremento de un 25% en grosor. Pero no serán permanentes hasta pasados unas cuantas sesiones.

La Bomba de Succión se debe usar por un período de entre 10 y 15 minutos por sesión y de 3 a 5 veces por semana.

Y a modo de bloque informativo vamos a aclarar una serie de preguntas llegadas a nuestra redacción sobre este método para alargar y agrandar el pene con estos Juguetes Eróticos.

  • Como funciona una Bomba de Succión

La función principal es hacer que la sangre se desplace más rápido a los vasos sanguíneos del pene produciendo una erección mayor y más duradera que la que se consigue normalmente con la estimulación. Por eso utilizamos este Juguete Erótico para desarrollar el miembro.

  • Seguridad de la Bomba de Succión

Las Bombas de Succión o Bombas de Vacío son seguras y pasan todo control de calidad exigidos por los países donde se comercializan. Todas de las que disponemos en nuestro Sex Shop Excitarse.com tienen certificado de la CE por lo que la garantía está asegurada.

Como consejo a seguir es que siempre se use con lubricantes, no intentes llenar toda la bomba de vacío con tu pene, y que cumplas los tiempos de uso sin exceder en ellos. Los únicos efectos secundarios que hayan ocurrido han sido por mala manipulación, falta de lubricación o prolongación en más de 30 minutos de la succión. Por lo tanto, es totalmente segura.

  • Frecuencia de uso de la Bomba de Succión

Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tu pene y conseguir una erección más duradera, lo normal sería usar la Bomba de Succión entre 3 y 5 veces por semana con un máximo de 20 minutos por sesión. Podrías establecer como norma usarla los Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados, y si puedes añadir un día más sería genial!

  • Beneficios de usar la Bomba de Succión

No es una ciencia exacta pero para las personas que hacen los ejercicios regularmente obtienen unas ganancias de entre 2 y 6 cm de longitud y entre 10 y 25% de grosor. Este Juguete Erótico está preparado específicamente para hacer crecer el pene, por lo tanto, si sigues las instrucciones, lo conseguirás.

  • Los resultados son permanentes o hay que usar la Bomba de Succión el resto de la vida

Como ya hemos indicado, desde la primera utilización el pene tendrá otro aspecto, será más largo y más ancho que hasta ahora. Pero al cabo de unas 3 horas, al principio, volverá a su estado inicial. Pero tranquilo que a partir de la 6ª semana si has sido constante, tu pene mantendrá su nuevo estado.

Y para garantizar un éxito definitivo, lo único que deberás es usar una sola vez a la semana la Bomba de Succión un máximo de 15 minutos.

  • El glande cambiará de aspecto

Definitivamente si...El glande es parte del pene y por lo tanto la sangre también discurre por el, así que verás su aumento en proporción a todo el pene. Cuando introduzcas tu pene en la Bomba de Succión y comiences a sacar el aire, notarás como el glande será lo primero que empieza a crecer. Normalmente las Bombas de Succión suelen ser transparentes o de color transparente por lo que verás tu pene en todo su esplendor.

  • Usuarios de la Bomba de Succión

Esta es una cuestión muy personal...Hay quien está contento con su miembro aún estando por debajo de la media y por el contrario hay quien se queja a pesar de estar por encima. Pero está diseñado para todo tipo de hombres, si tienes pene pequeño o si lo tienes grande, lo que es común es que lo quieres desarrollar. Y por eso utilizan este Juguete Erótico.

Si que es verdad que muchos culturistas nos compran estas fáciles y económicas Bombas de Succión porque al desarrollar su cuerpo muscularmente, el pene parece que se les queda más pequeño (aunque no es así, simplemente es un efecto óptico el que hace que parezca más pequeño).

  • Ya tengo más de 25 años y estoy contento con mi pene, por lo tanto no voy a necesitar la Bomba de Succión

Puede ser...pero a partir de los 40 años, el pene comienza a disminuir en longitud y grosor hasta un 10% y aumenta esta pérdida de tamaño a los 60 años en otro 10%... Quizá te interese prevenir esta perdida dejándote el pene siempre “joven y dispuesto”. Desde nuestro Sex Shop te aconsejamos que mejor es prevenir que luego arrepentirse! :D

  • Temo que la Bomba de Succión me cause impotencia teniendo que llegar a usarla cada vez que quiera tener una relación sexual

Error total. Como ya hemos explicado el uso de la Bomba de Succión es muy sencillo y siguiendo los fáciles pasos no tiene efectos secundarios. Recordamos que su uso debe ser por 3-5 días a la semana durante aproximadamente 2 meses y por un período de tiempo no superior a 20 minutos. No se debe sobre inflar el pene dentro del cilindro y siempre usarla con un lubricante. Siguiendo estos pasos, el pene obtendrá el tamaño deseado y sin ningún riesgo. Te recordamos que las Bombas de Succión que tenemos en nuestro Sex Shop son Juguetes Eróticos totalmente aptos para su comercialización, habiendo pasado los controles de calidad que dicta la CE.

  • Puedo hacer algo para acelerar el proceso o para obtener mejores resultados

Si, siempre se puede hacer un ejercicio extra mientras que usamos la Bomba de Succión sobre nuestro pene.

El ejercicio consiste en ejercitar el músculo que favorece la micción. Es decir, con el pene dentro del cilindro y ya con el aire sacado hasta donde consideremos necesario, tendrás que apretar-aflojar como si estuvieras cortando la salida del pis. Con esto conseguirás agrandar el pene y además controlarás el retardo de la eyaculación en una relación sexual (ya sea vaginal, anal, bucal o mediante la masturbación).

También aconsejamos utilizar una crema de aumento de pene, que también tenemos disponible en nuestro Sex Shop Online. Los resultados serán más pronto visible por usar a la vez la crema y el Juguete Erótico.

En definitiva la bomba de succión es muy útil para poder desarrollar un pene más largo, grueso y con mejor aspecto de erección. También nos ayuda a aprender a retrasar la eyaculación y por lo tanto, disfrutar más del sexo.

Desde nuestro Sex Shop Online queremos añadir unas cuantas cosas más... Cuidado, Higiene, Continuidad y Paciencia. Esto te llevará al éxito esperado.

Más

Subcategorías

Hidrobombas

Hablando de Juguetes Eróticos que sirven para agrandar el pene, otro de los diseños más actuales de los que dispones en nuestro Sex Shop On Line, son las Hidro Bombas. Su función viene siendo la misma que las Bombas de Succión de Pene pero la peculiaridad de estas es que se usan siempre dentro de la bañera o ducha, haciendo más fácil el ejercicio.

El sistema es muy sencillo, tan solo tienes que introducir el pene dentro de la Hidro Bomba que comenzará a funcionar por la succión hidráulica. En cada Juguete Erótico encontrarás un manual de instrucciones donde te detallamos cada paso que tienes que hacer para lograr los resultados deseados. Pero lo principal es que estés concienciado de que quieres lograr ver y tener un pene mayor, tanto en longitud como en grosos. Este nuevo tamaño sólo te va a venir si realizar los ejercicios tal y como te contamos en este post del Blog de nuestro Sex Shop On Line (Bombas de Succión). La única diferencia es que en este caso, las Bombas de succión son Hidro Bombas, pero las pautas y tiempos son exactamente iguales. En este caso la limpieza de la Hidro Bomba es mucho más rápida ya que al estar directamente en contacto con el agua, tan solo le hará falta un secado y totalmente lista para el siguiente ejercicio.

Después de la primera vez que uses este Juguete Erótico, cuando saques tu pene de la Hidro Bomba, verás como ha desarrollado a más tu miembro. No será así como quede, ni hoy ni en un par de semanas, porque si realizas los ejercicios tal y como están descritos, tu pene será aún mayor que esta primera visión que has tenido de el, porque ahora sólo ha sido su primer desarrollo, y queda mucho por agrandar dentro de sus cavidades cavernosas. Repetimos, ármate de paciencia y no abandones tu propósito, porque tienes ante ti, una de los tesoros más deseados por el hombre... y si me dejas añadir, también por las mujeres, porque cuanto más grande mejor!

Cuando realices tu pedido en nuestro Sex Shop On Line, te recordamos que puedes consultarnos cualquier duda o pregunta que te surja, mediante las redes sociales Facebook y Twitter, por Chat On Line o vía Whatsapp (601186475).

Y una vez procesado el carrito de la compra, te lo enviaremos de la manera más discreta que mereces, indicando en el paquete únicamente tus datos personales y el nombre del operador logístico elegido por ti (Correos, Seur o Nacex). Y como último consejo...No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Bombas De Succión Pene

Cuando no estamos a gusto con nuestro cuerpo, lo principal es buscar una solución. Y por supuesto el tamaño importa, y mucho. Pero no hay problema porque con estas Bombas de Succión de Pene, conseguirás el tamaño tan deseado para ti y para tu “compañero de festejos”.

En nuestro Sex Shop tenemos un Blog donde puedes aprender mucho más sobre sexualidad y sobre Juguetes Eróticos, y en este caso puedes aprender como usar a la perfección las Bombas de Succión de Pene para lograr que el objetivo de agrandar y ensanchar tu pene llegue a convertirse en un logro. Sigue los pasos que te indicamos y no ceses en tu empeño, en pocas semanas ya verás como tu miembro está empezando a crecer.

Leer y practicar el ejercicio de la Bomba de Succión de Pene.

No olvides que como cualquier Juguete Erótico, su limpieza y conservación es casi la prioridad para que sean duraderas e higiénicas. Puedes limpiar la Bomba de Succión de Pene una vez hayas terminado tus ejercicios, debajo del grifo con agua tibia. Deja que se seque por completo antes de guardarla lista para su siguiente uso.

Añadir que adicionalmente mientras usas la Bomba de Succión de Pene, nuestro consejo es que ayudes a crecer aún más al pene con la estimulación mediante cremas de alargamiento. Estas mejoran sus resultados en combinación con estos Juguetes Eróticos para el pene.

Algunos hombres con disfunción eréctil o que les cuesta mucho llegar a conseguir una erección plena y satisfactoria, usan la Bomba de Succión de Pene para comenzar con la estimulación. Introducen su pene flácido dentro del Juguete Erótico, previo uso de lubricante, y una vez introducido comienzan a ejercer la presión (ya sea manual o mecánicamente, según la Bomba elegida), hasta ver el tamaño deseado inmediato para poder jugar con su pene. Esto les garantiza poder tener relaciones sexuales satisfactorias, de resultado inmediato.

Te recordamos que estamos a tu entera disposición en cualquiera de los medios de comunicación disponibles para que realices tu consulta o quieras que te aconsejemos la mejor para tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y un especialista en la materia te asesorará con su propia experiencia. Atendemos Whatsapp en el 601186475, Chat Online a través del Sex Shop o vía mensajes directos de las RRSS Facebook, Twitter o Google+.

Succiónador Femenino

El mundo de los Juguetes Eróticos tiene la particularidad de que hay cabida para todo tipo de genero, queremos decir con esto que tanto hombres como mujeres tienen donde escoger para satisfacer sus necesidades sexuales, afortunadamente. Gracias a esto, en esta sección nos vamos a referir a los Succionadores Femeninos, que no son más que pequeñas y sencillas de succión destinadas a Pezones, Pechos o Vagina.

Su utilización no requiere ninguna complejidad, ya que es tan sencillo como comenzar a presionar la bola anexa a la bomba con la que sacar todo el aire que haya entre el Juguete Erótico y el cuerpo (repetimos, pezones, pechos o vagina). Disponen de una válvula de escape para que alivies la presión en cada momento que lo necesites.

Con respecto a los modelos disponibles como hemos indicado, existen para Succionadores Femeninos de Pezones, Pechos y de Vagina. Los Succionadores de Pezones tienen varias funciones, siendo la principal conseguir poner erecto los pezones para el momento y haciéndolo como práctica diaria, mantenerlos siempre erectos. Para los Succionadores de Pechos, su única función es la de desarrollar los pechos aumentando así su talla. Si lo usas junto con las cremas aumentadoras de pechos, el resultado es más que apreciable. Y para finalizar las Bombas Succionadoras de Vaginas, tienen varias misiones; la primera puede ser útil para desarrollar los labios y la vulva, dando un aspecto más carnoso y bonito a tu sexo, un deseo incontrolable para tu amante. La segunda de las funciones de estos Juguetes Eróticos para la vagina es la estimulación del clítoris, ya que algunos Succionadores de Vagina tienen un dispositivo vibrador que actúan sobre el clítoris mientras que la bomba hace su función de vacío.

En cuento al material utilizado para la fabricación de los Succionadores Femeninos, casi todos ellos están realizados en Silicona, lo cual nos facilita su mantenimiento y cuidado cuando los hemos usado. Recuerda utilizar un limpiador de Juguetes Eróticos y abundante agua tibia para su aclarado. Una vez esté seco, estará listo para su siguiente puesta en funcionamiento.

Elije el que más te guste leyendo la descripción en cada artículo, pero si te surge alguna duda o pregunta, contáctanos y muy gustosamente te ayudaremos a resolverla. Un equipo de especialista está esperando para ti, así que aprovecha y consúltanos.

por página
0 Comentario(s)
49,92 € 87,57 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
69,55 € 122,02 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
69,55 € 122,02 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
45,41 € 79,67 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
27,24 € 47,78 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
64,55 € 113,24 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
64,55 € 113,24 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
22,28 € 39,09 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
45,41 € 79,67 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
74,50 € 90,85 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
74,50 € 90,85 € -18%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 12 de 180 productos