Juguetes Masculinos 

Esta sección está dedicada exclusivamente a hombres... pero si eres mujer y buscas un regalo para hacerle a tu chico, tranquila que estás en el lugar perfecto de nuestro Sex Shop.

Diversidad no falta en lo referente a Juguetes Eróticos dedicados a dar placer y satisfacción a los hombres, ya sea con un artículo o con otro. Tenemos de todos los ti...

Esta sección está dedicada exclusivamente a hombres... pero si eres mujer y buscas un regalo para hacerle a tu chico, tranquila que estás en el lugar perfecto de nuestro Sex Shop.

Diversidad no falta en lo referente a Juguetes Eróticos dedicados a dar placer y satisfacción a los hombres, ya sea con un artículo o con otro. Tenemos de todos los tipos y te vamos a ir introduciendo a cada uno de ellos desde este menú para que cómodamente, desde tu PC, Tablet o Móvil, encuentres ese Juguete Erótico que tanto deseas y que ahora vas a tener la oportunidad de tener y disfrutar en tus “mano”.

Cuando un hombre piensa en sexo, casi lo primero que le ocurre es que la sangre comienza a circular a gran velocidad por sus venas y por esta explosión de circulación, empieza el cosquilleo en el pene y por consecuente, se produce la erección del miembro viril. Bien, pues ahora lo que hay que hacer, ya que estamos en disposición es satisfacernos y aliviar tensiones. Por eso en nuestro Sex Shop te proponemos el uso de diferentes Juguetes Eróticos con los que conseguirás disfrutar al máximo de tu sexualidad. Adentrémonos!

Por una parte disponemos de Accesorios para el Pene, siendo uno de los Juguetes Eróticos preferidos para utilizar en pareja los Anillos Vibradores. Estos se introducen en el pene durante la erección y se mantienen durante todo el acto de penetración, con el fin de dar placer al hombre por su vibración y a la mujer por su contacto vibratorio con el clítoris. Otro de los Juguetes Eróticos dentro de Accesorios para el Pene, y que también son válidos para la relación en pareja (en este caso y a diferencia de los Anillos Vibradores) tanto heterosexual como homosexual, son las Fundas para el Pene. Con esta pieza conseguiremos lograr un pene más ancho y con el que podrás lograr aumentar el placer a tus relaciones hasta límites insospechados porque estas Fundas ayudan a retardar la eyaculación, mantienen el pene más tiempo erecto con lo que se consigue alargar la relación sexual.

Como Accesorio para el Pene más característico, además de los ya nombrados, están los anillos estranguladores. Estos Juguetes Eróticos tienen como principal función ser introducidos por el pene y/o los testículos para lograr mantener mucho más tiempo la erección y retrasar la eyaculación.

Otra de las secciones que tenemos dentro de Juguetes Masculinos es la tan requerida Alargamiento de Pene. Aquí disponemos de las máquinas necesarias para conseguir dar a tu pene el tamaño que tu quieres o necesitas. Todos los productos de nuestro Sex Shop son de primera calidad y totalmente originales. Además de todo esto, todos los aparatos para alargar el pene disponen de garantía científica, ya que prestigiosos urólogos de todo el mundo han realizado estudios científicos que demuestran su efectividad. Al igual pasa con las Bombas de Succión y las Hidro Bombas. Ambas consiguen el aumento del tamaño del pene, la diferencia con respecto a los aparatos de Alargamiento de Pene es su forma de uso y los resultados, ya que en estos casos si que hay que hacer un mantenimiento continuo para siempre a diferencia de los máquinas de Alargamiento de Pene que una vez conseguido el tamaño deseado, ya no tendrás que volver a utilizarla.

En cuento a Extensiones de Pene, son Juguetes Eróticos útiles para varios casos. A veces el hombre tiene la sensación que su pene es corto o estrecho y utiliza estas extensiones como complemento necesario para sus relaciones sexuales. Muchos son los modelos que te presentamos en nuestro Sex Shop, concretamente más de 100 diferentes, pero te los explicaremos más detalladamente en su propia sección.

Otro gran Juguete Erótico Masculino es el Plug Anal. No todos los hombres lo usan, la gran mayoría por desconocimiento y otros porque para ellos significaría perder su hombría. Pero los hombres que si usan Plug Anales, están más que encantados con la satisfacción y la sensación orgásmica que les produce durante su relación sexual, solos o en pareja. Si eres usuario de estos Juguetes Eróticos, genial porque ahora en nuestro Sex Shop tenemos los mejores precios de la web para que disfrutes al máximo del placer sexual anal y si aún no lo has probado, déjate de habladurías y conoce el verdadero orgasmo prostático que los hombres pueden conseguir con estos fantásticos Plug Anales.

Y ahora te hablamos de varias secciones de nuestro Sex Shop a la vez, donde todas ellas y a pesar de ser diferentes, tienen el mismo cometido, el dar el máximo placer al hombre a través de su pene. Estas son Bocas y Manos, Vaginas y Anos, Masturbadores y por último Muñecas Hinchables. Lo común para todas ellas es que el pene sienta placer por el desplazamiento de sus cuerpos y la consecución sea la eyaculación. Cada artículo tiene algo que hace diferente el tipo de masturbación y por consiguiente el placer que nuestro cuerpo va a recibir. Pero déjanos decirte que para explicar mejor cada sección lo haremos propiamente en cada una de ella, matizando claramente los beneficios y las diferencias de cada Juguete Erótico.

Como cada Juguete Erótico de nuestro fantástico y amplio catálogo, no olvides que su mantenimiento es sencillo pero a la vez necesario después de cada uso. Para ello, utiliza un Limpiador de Juguetes Eróticos disponible en nuestro Sex Shop. A continuación, aclarar con abundante agua templada y terminar con el secado mediante un trapo de algodón. Guardar en un lugar seco de manera individual, evitando el contacto con otros Juguetes Eróticos. De esta manera lograremos la máxima longevidad para nuestros cómplices y discretos compañeros.

Además de su limpieza, también desde nuestro Sex Shop te aconsejamos el uso de Lubricante en cada relación sexual, tanto entre personas como si lo haces con la introducción de un Juguete Erótico. La lubricación durante el acto sexual es muy importante, porque cuanto más húmedo sea el desplazamiento, más cómoda y placentera será la sensación. Nunca lo olvides, así que incluye uno de los Lubricantes que te proponemos para tu próximo pedido en nuestro Sex Shop.

Y ahora, sólo te queda elegir cuál Juguete Erótico de estos fantásticos Juguetes Masculinos te vas a pedir. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Chat Online desde nuestra misma web http://excitarse.com, mediante llamada de teléfono o Whatsapp en el 601186475, o por las redes sociales https://www.facebook.com/excitarse2.0 o https://www.twitter.com/excitarse . Estamos a tu disposición!

Más

Subcategorías

Accesorios Pene

Si no conocías esta sección de nuestro Sex Shop Online, seguro que a partir de ahora te harás fan de ella. Descubre estos fantásticos Juguetes Eroticos para el pene que harán que las relaciones sexuales que has tenido hasta ahora pasen a ser de segundo grado porque a partir de este mismo momento, tu pene y tú jugaréis en primera división cada partido.

Tipos de Juguetes Eroticos: Anillo para el Pene, Anillo Vibrador de Pene, Fundas Pene, Estranguladores, Castidad...

Todos los Juguetes Eroticos que te proponemos aquí, son para "poner" al pene pero no por ello serás tu quien solo lo disfrute, para nada, porque están totalmente diseñados para que el placer sea mutuo en la relación sexual. Piensa que si poniendo un aro en el pene, un aro a los testículos o un anillo vibrador para el pene consigues que la erección sea más duradera o retrasar la eyaculación tanto tú como tu pareja de juego disfrutéis durante más tiempo.

Tipos de Accesorios para el Pene disponibles en nuestro Sex Shop Online excitarse.com

El Pene es un órgano con el que los hombres sienten (y producen) placer. Esto es para todos sabido, pero en algunas ocasiones, este compañero necesita una ayuda adicional para favorecer las relaciones. Da igual la edad que tengas, porque el pene tiene "sus momentos" de bajón, ya sea por estrés, nervios, inapetencia o por uso en exceso...

Por eso en nuestro Sex Shop Online, hemos llenado las estanterías de nuestro almacen para tener siempre en stock las múltiples posibilidades que este campo nos aporta.

Acomodador de Arnes Sexual

Estos Accesorios para el Pene son tan fáciles como cualquiera de esta sección. Su utilidad no es otra que hacer que el hombre disponga de dos penes penetradores a la vez. Se acopla de manera sencilla debajo del pene sosteniéndose con los testículos y la base del propio pene. Su utilidad principal es la de penetrar doblemente a la mujer, o si me dejas imaginar, penetrar a una mujer con el propio arnes sexual mientras otra persona realiza una felación al pene de verdad... Que cada un@ haga lo que quiera (o pueda jejeje)

Aros para el Pene, Anillas para el Pene, Anillos para el Pene, Anillos Ajustables para el Pene...

Todos estos Juguetes Eroticos masculinos llamados Aros, Anillos, Anillas ... para el Pene, tienen la misma función pero se diferencian siempre en algo. Te voy a explicar que función tienen en general, sin adentrar en cada uno, porque para eso está la propia descripción en el artículo, o si no, puedes contactarnos y gustosamente te ayudamos a resolver la duda que se te plantee.

Bien, la finalidad de estos Juguetes Eroticos no es otra que la de mantener (o conseguir) que el Pene esté erecto durante mucho más tiempo para así lograr, por un lado retrasar la eyaculación y por otro, seguir penetrando más a la persona que tengamos de compañia en ese momento, produciendo un placer más duradero.

Su forma de uso es muy sencilla, simplemente se coloca en la base del pene o incluso introduciendo también los testículos. Todo va a depender del Accesorio de Pene que hayas elegido. Lo que si te garantiza es Vigorosidad y Firmeza (por el ahorcamiento sanguineo).

No son perjudiciales para la salud, pero eso si, no te lo pongas 24 horas... no seas ansias!!! 

Anillos para el Pene con Plug

¡OMG! Vaya invento... Es que el mundo del Juguete Erotico es un sin fin y cada año, en las ferias y salones del Juguete Erotico, podemos apreciar maravillosas y nuevas colecciones con las que disfrutar en el sexo.

En este apartado te voy a hablar sobre los Anillos para el Pene con un apendice que no es otra cosa que un "Plug". Y ¿para que sirve un Plug? Para llevarte al máximo placer. Que no hay que ser gay para sentir placer en el ano. Todos los hombres tenemos terminaciones nerviosas en el orificio anal pero además de estas terminaciones, el placer también viene producido porque muy cerca de ano está la próstata y cuando un "plug" es introducido en el cuerpo, la sensación de placer se multiplica por hasta cuatro veces...

Repito que no eres gay por meterte un juguete erotico por el culo, no me seas de tu pueblo. Juega libremente durante el sexo, experimenta nuevas sensaciones, descubre placeres que nunca antes habias tenido y que ni siquiera te habias imaginado. Un cliente siempre nos dice... "yo me dejo llevar y nunca me he arrepentido de nada, al revés, me siento plenamente realizado en el sexo gracias a haber abierto la mente". Toma nota de estas sabias palabras.

Fundas para el Pene

Las fundas no son otra cosa que una especie de "preservativo" con que cubrir el pene pero no hace las funciones de los preservativos.

En nuestro Sex Shop Online tenemos muchos tipos de Fundas para el pene. Caladas, con múltiples dedos, con vibrador... Su función principal es conseguir que tu erección sea mucho más duradera, ya que al ejercer presión sobre el falo completo permite retardar la eyaculación y mantener tu pene erecto mucho más tiempo que en definitiva es de lo que se trata.

El placer en este caso, sólo lo recibe quien es penetrad@, ya sea chica o chico, pero la satisfacción es mútua.

Inserta cómodamente tu pene dentro de cualquier tipo de Funda para pene de las que disponemos en nuestro Sex Shop Online y siente una nueva etapa sexual al prolongar el tiempo de la penetración y el grosor de la erección. No te lo quieres perder!

Dispositivos de Castidad

Estos dispositivos para el Pene están catalogados dentro del Bondage pero su misión puede ser a la vez otra. Oye, que si te gusta el Bondage y quieres un Dispositivo de Castidad, adelante eh! Pero vamos a su explicación. Son normalmente anillos metálicos que disponen de un cierre con candado. De este modo, el pene queda "enjaulado" y no puedes tener una erección ni voluntaria ni involuntaria. La llave normalmente la guarda otra persona en la que confias para que te haga de vigia de tu castidad. Los puedes llevar, horas, días o meses... a tu gusto, pero una vez a la semana debes quitarlo para darle un aseo profundo.

El sentido de estos dispositivos de Castidad para el pene no es otro que conseguir no mantener relaciones sexuales (con el pene obviamente) durante el tiempo de castidad. Lo normal es usarlo durante épocas de estrés, por exámenes, concentraciones ante competiciones deportivas importantes... Con la represión del sexo se consigue una mayor concentración en lo que se tiene que hacer, de este modo, el pene enjaulado no tiene autonomía ni decisión y no resta energía a las neuronas de la concentración. Alucinante!

En el Sado o Bondage, se usa para hacer sentir al "Sumiso" que no tiene el mando ya que la llave la tiene siempre el/la "Dominante".

En las relaciones gays, se suele usar para feminizar a quien lo lleva, ya que inhabilita su hombria no dejando poner el pene erecto.

Si como Juguete Erotico complementario, has elegido una funda con pequeños y múltiples apéndices de silicona, también conseguirás aumentar el placer de la persona que va a ser penetrada por la estimulación adicional de estos "deditos" auxiliares. Por supuestos tu también aumentas el placer.

Sounding

En el mismo terrero que los Dispositivos de Castidad puedes encontrar en nuestro Sex Shop Online, unos anillos o dispositivos, con un apendice que se introducirá en la uretra por el glande y que producirá un placer interior al pene y con ello a su dueño!. Esta técnica es más usual de lo que imaginas y muchos son sus practicantes.

En el Blog de nuestro Sex Shop Online tenemos un artículo muy interesante sobre qué es el Sounding y cómo se debe practicar. Échale una lectura, si no es para hacerte practicante, al menos que sea para culturizarte con una nueva técnica de placer.

LEER EL ARTÍCULO SOBRE SOUNDING

Anillo Vibrador de o para el Pene

También disponemos en nuestro Sex Shop Online de anillos vibradores de pene o para el pene, porque hay quien lo llama de una forma o de otra. Te voy a explicar a que público va dirigido este tipo de juguete erotico, ya que muchas han sido las consultas que nos llegan por Chat Online, por teléfono o Whatsapp.

Empiezo diciendo que en las relaciones homosexuales entre dos hombres, no recomiendo la elección de un anillo vibrador de pene. Este tipo de anillos vibradores se ponen en la base del pene y con su bala vibradora encendida tiene como misión principal, hacer sentir más placer al clítoris durante la penetración vaginal. Por este motivo es desaconsejado porque en el ano no hay clitoris... Por supuesto que si puedes usar un anillo para el pene (sin vibrador) si eres homosexual y quieres poner más duro y erecto tu pene. Pero no optes por el de vibración.

Y tras esta aclaración poco queda que añadir. Se pone en la base del pene con la bala vibradora hacia arriba (los que solo tiene una) para hacer presión y vibración sobre el clítoris durante la penetración vaginal. Suelen tener un botón de encendido y apagado, que cómodamente puedes accionar incluso durante la penetración.

El anillo vibrador de pene es uno de los más vendidos en nuestro Sex Shop Online, es un juguete erotico cómodo, de utilidad para la pareja, discreto, silencioso, económico y sobre todo, es efectivo. No suele faltar en el cajón de cada casa!

Materiales de fabricación de los Anillos de Pene

En nuestro Sex Shop Online disponemos de Anillos para el Pene en:

  • Cuero,
  • Silicona,
  • Metal,
  • Goma y
  • Caucho.

Todos son aptos para el uso cutáneo y están garantizados bacteriológicamente.

Tipos de Anillos de Pene

Los que vas a encontrar en nuestro Sex Shop Online son múltiples en cuanto a formas y colores. Por ponerte unos ejemplos puedes verlos:

  • Redondos, Hexagonales, de Doble Aro, con Contrapeso, con forma de llavero

Y en cuanto a colores, mil y uno... Rojos, amarillos, blancos, mixtos. A tu gusto!

Diámetro de los Anillos de Pene

En cuanto a diámetro del Anillo para el Pene podemos aconsejarte que seas tú quien propia y honestamente veas que tamaño necesitas para conseguir erectar tu pene. A ver, quiero decir que no es una competición de ver quien la tiene más larga, sino de que consigas tener una mayor y más duradera erección.

En nuestro Sex Shop Online contamos con todos los tamaños para que nadie se quede sin ver su Pene bien duro y erecto. Las medidas desde 2,5 cm hasta 7 cm porque en este caso, el tamaño si que importa... me refiero al tamaño del anillo!!!

Uso de Lubricantes Sexuales y/o Aceites Eroticos

Lo que siemrpe aconsejamos en nuestro Sex Shop Online es el uso de Lubricantes Sexuales en cualquier tipo de relación sexual. Aquí también incluimos las de cuerpo a cuerpo, porque aunque las personas segregemos flujos sexuales y hacen la perfecta función de lubricar, siempre el añadir un gel lubricante sexual evita que haya sequedad debido a la fricción de los cuerpos (pene-vagina, pene-ano o pene-mano). Con el uso de un Lubricante Sexual evitarás una molestia indebida. Y recuerda que la saliba no es lubricante, es humectante y está llena de bacterias por lo que en las felaciones y besos muy bien pero no te eches saliba en el pene o en la mano porque creas que resbala más... no seas guarrete!

Cuando el Juguete Erotico en cuestión sea de material poroso (silicona, goma o caucho) el Lubricante Sexual recomendado es el de Base de Agua. Si el Juguete Erotico es de Metal, puedes perfectamente usar un Lubricante Sexual con Base de Silicona, nunca lo dañará.

Lubricantes Sexuales

Desde nuestro Sex Shop Online y en mi nombre propio, usa siempre Lubricante Sexual con Base de Agua y olvídate de ver de qué compuesto está hecho el Juguete Erotico o a ver si puedo compaginarlo.... en el momento de calentura, metes la mano y sacas tu Lubricante Sexual con base de Agua que nos has comprado y sin mirar lo echas sobre el pene para garantizarte una relación sexual más que placentera.

Con respecto a los Aceites Eroticos puedes usar el que más te plazca por su olor y/o sabor. En nuestro Sex Shop Online tenemos una amplia gama de Aceites Eroticos esperándote para que los uses y sientas ese cosquilleo atrevido que proporcionan.

Aceites Eroticos

Higiene y Desinfección de cualquier Juguete Erotico

Como norma imperativa desde nuestro Sex Shop Online te imponemos que tras la utilización de cualquier juguete erotico, lo más importante es la limpieza. Para mantener higienizados estos Juguetes Eroticos, lo más importante es lavarlos con agua tibia después de su uso (y si me dejas decirte, yo también los lavo antes de usarlos). Después de el lavado para eliminar cualquier tipo de suciedad, aceite o flujo corporal, debes utilizar un "limpiador de juguetes eroticos" disponible en nuestro Sex Shop Online (pulsa aquí). Posteriormente, el secado es aconsejado que sea al aire libre, es decir, nada de trapos ni gamuzas porque al final siempre dejan pelusa. Después guardarlos en un lugar resguardados de la luz y de manera individual cada juguete erotico. Sólo así podrás garantizarte la longevidad de tus juguetes eroticos favoritos y los tendrás siempre disponibles para hacer que tus relaciones sexuales sean plenas y muy satisfactorias.

Ahora ya estás al día en cuanto a Accesorios para el Pene se refiere. Encuentra en nuestro Sex Shop Online el que más te guste y comienza a disfrutar!

Elijas lo que elijas tendrás a tu pene en otra dimensión y tus amantes te catalogarán de nivelazo superior!

Alargamiento De Pene

En Alargamiento del Pene queremos decir que en nuestro Sex Shop Online disponemos de unos aparatos con certificación medica que sirven para alargar el pene mediante tracción.

¿Cómo funcionan?

Son de fácil aplicación, no causa dolor y son indetectable debajo de pantalones holgados. Su función principal es aumentar tanto la longitud como el grosor del pene. Es el único método comprobado y documentado de alargamiento del pene sin cirugías.

Estos Alargadores de Pene que te ofrecemos en nuestro Sex Shop, utilizan la tracción para guiar la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Si expones una determinada parte de tu cuerpo a estiramiento constante, las células en esta área comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Por consiguiente, el alargamiento se da tanto en el largo como en el ancho (grosor) del pene. Diversas y numerosas culturas diferentes conocen y han utilizado este principio natural a lo largo de los siglos para desarrollar o alargar diversas partes del cuerpo.

Aparato médico

Se coloca un anillo de plástico especialmente diseñado alrededor de la base del pene. Un sujetador de plástico y silicona se ajusta alrededor de la cabeza del pene. Entre el anillo y el sujetador, dos barras dinámicas de metal aplican una tensión que oscila entre los 600 y los 1.500 gramos. Tú serás quien regules la tensión. Se adapta a todas las personas y a penes de cualquier tamaño.

¿Cómo funciona en la práctica?

Estos Alargadores de Pene pueden utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en su tiempo libre, dependiendo de sus actividades. La cantidad total de horas de utilización del aparato y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento. No es necesario usarlo durante un período prolongado e ininterrumpido para obtener resultados. Ejemplo: un tratamiento de 2 horas diarias durante 12 meses te dará el mismo resultado final que un tratamiento de 12 horas diarias durante 2 meses. También podrás interrumpir su uso durante un tiempo sin afectar el resultado final. No por ello perderá parte de los resultados obtenidos ya que son permanentes.

También puedes utilizarlo de noche, aunque es posible que se suelte si se mueve mientras duerme o durante una erección nocturna. Se recomienda utilizar la Almohadilla Protectora o cualquier otra medida de protección para el uso nocturno. Después de cierta práctica, la colocación te llevará menos de un minuto. No tiene efectos secundarios, no afecta la micción, la erección o la fertilidad y el alargamiento es permanente. No necesita la ayuda de su médico.

En el campo de la cirugía se ha aplicado el mismo principio para estirar los dedos o las piernas y para cubrir defectos en el rostro.

Resultados permanentes de 3 a 5 centímetros.

Garantía médica, ya que su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea, y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Posee la Certificación CE tipo 1, lo cual garantiza que no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

Efectividad 97 %

Garantía científica, ya que prestigiosos urólogos de todo el mundo han realizado estudios científicos que demuestran una efectividad del 97,5%.

Desde nuestro Sex Shop Online te animamos a que dejes atrás ese complejo que tanto te afecta y a partir de hoy comiences a recorrer un nuevo camino hacia el éxito, porque a pesar de lo que siempre se dice por ahí... “El tamaño SI importa”.

Bocas Y Manos

Las mejores Bocas y Manos Masturbadoras las vas a encontrar aquí en nuestro Sex Shop Online y además te garantizamos el precio mínimo.

Cuando se trata de Juguetes Eróticos, hay que saber que la amplia gama de productos hace en principio parecer muy difícil la elección correcta. Pero para facilitarte el trabajo, en nuestro Sex Shop vas a encontrar categorías y a su vez subcategorías. Y este el caso concreto de Bocas y Manos.

Cuando en el mundo del Juguete Erótico hablamos de Bocas y Manos Masturbadoras, no es otra cosa que artículos para satisfacer al hombre durante la masturbación. Las Bocas están muy conseguidas hasta el punto de parecer prácticamente de verdad. Entre los Juguetes Eróticos que te proponemos vas a encontrar Bocas de actrices del mundo pornográfico, que te premian con sus profundas gargantas para que satisfagas en ellas hasta el más sucio de tus deseos.

En cuanto a las Manos Masturbadoras, son básicamente puños de agarre con los que dar placer al pene durante la masturbación. Te explicamos más al detalle. En estos agarres o Manos, tendrás que poner lateralmente tu pene ya erecto y con la empuñadura para tus manos, harás los movimientos necesarios para que sientas placer. Entra la posición de tu pene y tu mano, habrá una Bala Vibradora que estimulará en mayor medida tu sensación.

Siempre que utilices cualquier Juguete Erótico de los que te proponemos, no olvides utilizar un Lubricante también disponible en nuestro Sex Shop. En este caso los recomendados son con Base de Agua para así garantizar que no haga daño a la Boca o Mano Masturbadora.

No obstante, tenemos un servicio de atención al cliente para resolver cualquier tipo de dudas que te surja. Puedes hacerlo a través del Chat Online de nuestro Sex Shop http://excitarse.com y/o en el teléfono 601186475, bien mediante llamada o vía whatsapp, a tu gusto. Un profesional te ayudará durante el proceso de tu compra.

Y una vez procesado el pedido, te lo enviaremos en el tiempo y por la vía que hayas elegido, es decir, en 24-48 o 72 horas y mediante Correos, Seur o Nacex. Muy fácil!!! Y con la máxima discreción puesto que no indicamos ni remitente ni logotipo de nuestro Sex Shop.

Extensiones Pene

Las Extensiones de Pene es otra de las secciones más demandadas de nuestro Sex Shop. Al principio pensamos que pudo ser casualidad que los primeros pedidos de Juguetes Eróticos tuvieran entre sus preferencias las Extensiones de Pene, pero después de este tiempo, hemos comprobado por estadísticas, que los hombres (y apostamos que también las mujeres) en España están descontentos con el tamaño de su pene. Prueba de ello es esta sección.

Aquí podrás encontrar el adaptador necesario que estás buscando para hacer de tu pene una verdadera pieza, como tú siempre has querido tener, grande, gorda y vistosa... Ahí es nada!!!

Su funcionamiento es básico e intuitivo, pero siempre podemos aconsejarte como expertos que somos en todos los productos de nuestro Sex Shop. Muchos de nuestros clientes hacen uso de estas Extensiones de Pene debido a que sufren disfunción eréctil y es una forma muy cómoda de dar placer a su pareja. Suelen ser huecos para poder introducir el pene por lo que se asemeja por completo a la morfología del hombre dando la sensación tanto visual como física de un pene erecto. En otros casos, sus usuarios los compran porque son texturizado con nervaduras por dentro y por fuera, cambiando la sensación durante la penetración para ambas personas. También cabe la posibilidad de usar estos Juguetes Eróticos en su versión doble con los que podrás satisfacer vaginal y analmente a tu pareja durante mucho tiempo y tú solo con la ayuda de una Extensión de Pene.

En definitiva si estas leyendo estas líneas, es porque buscas por necesidad o por excitación un Juguete Erótico capaz de hacer más grande y más ancho tu miembro viril para satisfacer y satisfacerte, porque en el mundo del sexo no todo está terminado ni descubierto.

Te recordamos que todos los productos de nuestro Sex Shop pasan las normativas de la CE en cuanto a calidad y seguridad, como nos exigen para poder distribuirlos. Por eso, en http://excitarse.com solo vendemos primeras marcas con garantía de satisfacción y con los mejores resultados.

Para la conservación de los Juguetes Eróticos, lo mejor es usar un Limpiador que tienes disponible en nuestro Sex Shop. Utilízalos siempre después de jugar para una mejor garantía de durabilidad. Aclarar con abundante agua tibia y dejar secar. Tu Extensión de Pene está disponible y desinfectada para la siguiente utilización.

Te recordamos que somos el Sex Shop más económico de la red, puedes comprobarlo por ti mism@... Además recibirás tu pedido de la manera más discreta que mereces sin hacer mención ni a nuestro nombre ni logotipo. Los envíos son GRATIS a partir de 69€!!!

Masturbadores

Para un hombre la Masturbacion es un acto normal y diario. La sexualidad masculina se vive desde la adolescencia con el incremento de hormonas sexuales y suele durar toda la vida. Por este motivo el varón necesita “descargar” la tensión de su cuerpo y lo hace en forma de eyaculación a través de su pene.

Por todos es sabido que la Masturbacion es un movimiento que se produce sobre el pene en erección y acabando en una eyaculación. Pero hay muchos tipos de Masturbacion, o mejor dicho, hay muchas formas de masturbarse sintiendo diferentes placeres.

En esta sección de nuestro Sex Shop Online, te vamos a hablar de estos Juguetes Eroticos, donde cada día son más los hombres (y mujeres para regalar) que recurren a la compra de un Masturbador Masculino para disfrutar más del sexo en solitario o al igual en pareja.

Masturbadores Básicos son aquellos de material blando (latex, silicona, gelatina...) que están hechos en forma de tubo hueco para introducir el pene por uno de sus extremos y con cortes o aristas interiores para dar más placer durante la fricción y desplazamiento. Son totalmente manuales.

Los Masturbadores de Mano, son Juguetes Eroticos donde por una abertura lateral deberás insertar el pene en erección. Disponen de un puño de agarre para facilitar el deslizamiento sobre el pene para conseguir la función de estimulación. Además tienen una bala vibradora por lo que la excitación y placer están más garantizados.

Otros de los Masturbadores Masculinos que tenemos disponibles en nuestro Sex Shop Online son los llamados Huevos Tenga®. El nombre de huevo es por su forma cónica y Tenga® es simplemente la marca con la que se comercializa esta joya de la Masturbacion. Tenemos diferentes modelos donde cada uno y debido a sus detalles interiores, logrará satisfacer de una manera diferente a su usuario.

Los Masturbadores de Aire, hacen que la nueva estructura de flujo de aire permite una sensación de succión intensa, incluso más placentera que en la penetración vaginal o anal real. Esta nueva tecnología llega también de la mano de Tenga® para nuestro Sex Shop Online.

En cuanto a diseño, también es Tenga® quien produce los Masturbadores 3D, donde elijas el que elijas, tendrás en tus manos el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los Juguetes Eroticos de placer para el hombre. Estéticamente han sido diseñados con la apariencia de un estiloso producto, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Las Vaginas, Bocas y Anos es el plato fuerte de los Juguetes Eroticos Masculinos porque las sensaciones que proyectan a sus usuarios son, según descripciones reales de clientes:

Un placer que nunca antes había llegado a sentir mientras disfrutaba de mi sexo...

Los Anos de los que disponemos en nuestro Sex Shop Online, son tanto de hombres como de mujeres, y cada uno de ellos tienen aristas y formas interiores con lo que el placer será diferente en cada caso. Al igual pasa con las Bocas, que son estándar o en todo caso de modelos mujeres, pero que producen placeres diferentes por sus formas distintas.

Puedes combinar cualquier masturbador con un anillo vibrador para el pene, o estrangulador, por ejemplo. Estos accesorios consiguen que tu erección sea mayor y así prolongar a su vez la eyaculación sintiendo el doble de placer.

Y para todos lo común es la limpieza y conservación. Puedes comprar un Limpiador de Juguetes Eroticos en nuestro Sex Shop Online al mejor precio. Con este producto, garantizarás que tu Masturbador esté siempre como nuevo y dispuesto para satisfacerte en tu próximo encuentro sexual. Después de su uso, siempre!

Disponemos de un grupo de asesores expertos que te podrán ayudar en el proceso de tu compra por si te queda alguna duda o pregunta. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Chat Online o mediante teléfono o Whatsapp en el 601186475. Estaremos encantados de poder “echarte una mano” para que tu próxima masturbación sea épica!

Muñecas Hinchables

Dentro de los Juguetes Eroticos Masculinos cabe destacar que Muñecas Hinchables o Muñecas Inchables es una sección muy demandada. De todos es sabido que desde adolescentes, el sector masculino vive la sexualidad de una manera más intensa y desenfrenada y que dentro de sus sueños y deseos está el mantener una relación sexual con una Muñeca Hinchable.

Desde nuestro Sex Shop Online te invitamos a que disfrutes de la grata sensación que es el hacer el amor con una de estas diosas de Silicona, Plástico, Latex o Realistas como lo son todas las Muñecas Hinchables que te ofrecemos. Así, además de gozar plenamente de uno o de varios orgasmos, tendrás cumplido esa fantasía sexual que llevas queriendo hacer pero que hasta ahora no había sido el momento idóneo.

Muñecas Hinchables

Tipos de Muñecas Hinchables

Los tipos de Muñecas Hinchables son varios. Están las básicas, que cuentan con dos orificios (normalmente boca y vagina) y cuyo material es plástico resistente. En nuestro Sex Shop Online, las Muñecas Hinchables que catalogamos como intermedias, disponen de otro tipo de forma en sus curvas, cara y pecho, además de su tacto. Estas son más semejantes a la realidad y ni que decir tiene que el placer es mayor, porque el interior de sus orificios es más realista que las anteriores. Con estas Muñecas Hinchables vas a disfrutar de cambiarlas de posición, acariciarles el pelo, masturbarte con sus manos, penetrarla por sus tres orificios (en estos casos boca, vagina y ano). Además la gran mayoría dispone de balas vibradoras para que mientras las penetras, tu sensación orgásmica sea aún mayor, al entrar en contacto tu pene con su cavidad y a la vez con el motor de la bala vibradora que tendrá alojada en su orificio masturbador. Y en último termino, en nuestro Sex Shop Online disponemos de otro tipo de Muñecas Hinchables, donde en esta ocasión y a pesar de entrar en el mismo tipo de Juguete Erotico, estas no son hinchables, sino más bien se trata de Torsos Realísticos de un material especial tan parecido a la piel, que no notarás la diferencia con tu propia carne. Aquí hablamos de otra sensación diferente durante la penetración, porque los Torsos Realísticos se asemejan tanto a la realidad humana que no notarás la diferencia durante tus envestidas mientras la penetras por la boca, ano o vagina. Además, disponen de diferentes tipos de vibración haciendo que la penetración te sea mucho más real, cargada de sensaciones.

Uso y Cuidados de las Muñecas Hinchables

Para cualquier Muñeca Hinchable que elijas, recuerda que debes de usar Lubricante a ser posible a Base de Agua, disponibles en nuestro Sex Shop Online. A pesar de que durante la penetración los hombres también segregan fluidos, puede que estos no sean lo suficiente como para darte el máximo placer, ya que el Torso Realístico o Muñeca Hinchable que hayas elegido no producen fluidos y antes de sentir sequedad y roces por la fricción, lo más aconsejable siempre es el uso de un buen Lubricante. Igual que para cualquier relación sexual entre humanos, que también es muy aconsejable el uso de Lubricantes, para los Juguetes Eroticos y en este caso, para las Muñecas Hinchables, no debe faltarte un buen Lubricante con el que la penetración te sea mucho más placentera.

Y después de cada uso, como debe ser costumbre, la higienización, cuidado y limpieza de nuestros Juguetes Eroticos es lo principal, ya que de esta forma, estaremos garantizándonos su longevidad y desinfección. Un buen limpiado para las Muñecas Hinchables o Torsos Realisticos, deberá ser con el uso de un Limpiador de Juguetes Eroticos disponible en nuestro Sex Shop Online, además de un enjuague con agua tibia y posterior secado antes de guardarla para la siguiente utilización.

Personalmente y después de haber usado muchos juguetes eroticos (indiferentemente del que sea), la mejor forma para secarlos es dejando que sea el propio ambiente el que libere la humedad del enjuague. Quiero decir con esto, que NO recomiendo el uso de trapos, toallas, gasas ni nada que deje "pelusa" sobre nuestros juguetes eroticos.

Y una vez bien secos, es la hora de guardarlos en su estuche o bolsa de tela (según que artículo hayas adquirido en nuestro Sex Shop Online, tendrá una u otra cosa). Y al cajón jejeje :D Bueno, donde tu lo tengas, pero siempre en un lugar seco y oscuro para protegerlo al máximo.

Contacta con nuestro Sex Shop Online si dudas que Muñeca Hinchable comprar

Contamos con un amplio equipo de profesionales que están dispuestos a solventar cualquier duda o pregunta que te surja mientras estas haciendo tu pedido. Disponemos de Chat Online en nuestra web excitarse.com. Además atendemos al teléfono y whatsapp en el número 601186475. Te aseguramos que nos caracteriza la franqueza, naturalidad pero sobre todo hacerte ver que el sexo, a pesar de ser tema tabú para much@s, para el equipo de exitarse.com es de lo más natural del mundo, por eso te hablamos de tú a tú para que te sientas cómodo y distendido mientras compras tu Muñeca Hinchable.

¿Cómo pido, Cúando llega y Cómo llega mi Muñeca Hinchable?

Perfecto, estas preguntas son tan necesarias como saber de que están hechas las Muñecas Hinchables. Pues verás, respondiendo en orden; ¿Cómo pido? Tan fácil como pasearte por el escaparate de excitarse.com en su apartado Muñecas Hinchables y trás elegir la que más te guste o creas que cumple tus condiciones para hacerla tuya, la añades al carrito y tramitas la compra. La forma de pago es flexible porque las tenemos todas, Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito o Débito, Paypal o incluso Transferencia Bancaria. Para el ¿Cúando llega?; igualmente serás tú quien decida cuando lo quieres y en el carrito de la compra seleccionaras 24, 48 o 72 horas para recibir tu pedido. Según sea tu elección en tiempo, también eligirás el Operador Logístico para que te entregemos el "paquete", estando disponibles actualmente Correos, Seur o Nacex. Y ¿Cómo me llega? Como último detalle, somos tan discretos que cuando recibas tu pedido solo indicará tus datos y el nombre del operador logístico que tu hayas elegido para la entrega (Correos, Seur o Nacex). La prioridad para nuestro Sex Shop es pasar desapercibidos y garantizar tu intimidad!

Ahora solo te queda desembalar y comenzar a disfrutar de tu Muñeca Hinchable... seguro que de solo pensarlo ya estás medio palote!!!

Vaginas Y Anos

Sería imposible no acceder a esta fantástica y deseada sección de Vaginas y Anos Masturbadores. Es obvio que uno de los Juguetes Eróticos preferidos por los hombres son los Masturbadores y en concreto cuando tienen en su poder hacerse una Masturbación con la Vagina o el Ano de una de sus actrices pornográficas preferidas, ni que decir tiene.

Aquí podrás sumergirte en las deliciosas vaginas de esas actrices tan deseadas de la pequeña pantalla erótica porque estos Juguetes Eróticos que te ofrecemos en nuestro Sex Shop, están a tu alcance para que sientas una real penetración ya que te confieren un tacto excelente. Durante el uso, con el propio calor de tu pene y de tu mano, calentarán estas Vaginas o Anos hasta alcanzar tu misma temperatura, llegándose a parecer por completo al contacto humano.

Su recorrido interior se encuentra texturizado para provocar mayores sensaciones orgásmicas, convirtiendo a estos Juguetes Eróticos en los más demandados para la autosatisfacción masculina.

Otra de las grandes ventajas de usar estos Juguetes Eróticos es que no tienes que preocuparte por el tamaño de tu pene, ya que las Vaginas o Anos se adaptan perfectamente a cualquier tamaño, manteniendo la presión debido a su capacidad de estiramiento.

En toda relación sexual se debe utilizar Lubricante para así satisfacer mucho más a ambas partes. En este caso, la satisfacción solamente sería para ti, porque el Juguete Erótico ni siente ni padece, pero tú si que necesitas que esté bien lubricado para garantizarte el máximo placer. En nuestro Sex Shop disponemos de múltiples tipos de Lubricantes, no olvides pasar por esta sección antes de finalizar tu compra.

Y no olvides su limpieza y conservación, porque esto es pieza fundamental para que tu Juguete Erótico sea más longevo. Utiliza un Limpiador que puedes adquirir en nuestro Sex Shop, posteriormente aclarar con agua tibia. Secar antes de guardar y ya estará listo para la siguiente ocasión. Fácil verdad? Nunca lo olvides, así también te garantizas evitar que alguna bacteria anide en tu Juguete Erótico preferido.

No olvides que al realizar tu compra en nuestro Sex Shop tienes diferentes ventajas adicionales. Un grupo de asesores especializados está disponible para ayudarte durante tu compra por si te surge alguna duda o pregunta. Puedes utilizar el Chat Online de nuestra web http://excitarse.com o también puedes llamar por teléfono o usar Whatsapp en el 601186475. Gestionamos tus dudas en línea para que tu pedido salga cuanto antes hacia el lugar que nos indiques, eso sí, siempre con la máxima discreción ya que no mostramos ni logo ni membrete en el paquete, tan solo el medio de transporte que tú elijas (Correos, Seur o Nacex).

por página
0 Comentario(s)
60,61 € 106,33 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
60,61 € 106,33 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
56,01 € 98,26 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
64,12 € 112,49 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
24,86 € 43,61 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
24,86 € 43,61 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
14,68 € 25,75 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
16,54 € 29,01 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
4,47 € 7,84 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
4,47 € 7,84 € -43%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
164,25 € 234,65 € -30%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario(s)
ALARGAMIENTO DE PENE BAÑADO EN ORO JES-EXTENDER, sencillo aparato con certificación médica que se utiliza para alargar permanentemente el pene mediante el sistema de tracción.
155,25 € 207,00 € -25%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 12 de 1211 productos