Publicada en

Bolas Chinas

Podemos decir que las “bolas chinas” han llegado a nuestra sociedad para quedarse y es que desde hace unos años su auge ha sido notable. Pero, ¿para qué sirven las bolas chinas?

Voy a desvelarte todas sus funciones y a su vez desmentir falsas atribuciones que se les han dado.

¿Cómo se usan las Bolas Chinas?

Las bolas chinas son un “juguete” que se debe introducir por la vagina. Está compuesto (en la mayoría de casos) por dos bolas unidas entre sí por un cordón para facilitar su extracción de la vagina. A su vez, dentro de cada bola, hay otra bola más pequeña de material metálico, libre en su cavidad que al movimiento provoca unas suaves vibraciones.

¿De qué están hechas las Bolas Chinas?

Si nos conoces sabrás que en excitarse.com trabajamos con bolas chinas de máxima calidad y materiales dermatológicos, cumpliendo totalmente las exigencias que impone la Organización Mundial de la Salud. Entre los materiales que tenemos disponibles destaco la silicona 100%, látex, metal, cristal y suave vinilo dando la posibilidad a personas alérgicas de elegir la que más le convenga para su interés dermatológico.

Sigue leyendo Bolas Chinas

Publicada en

Recurso Inesperado

Entré por casualidad. Esa zona de la ciudad no era habitual para mi, pero una gestión que mi marido me encargó, dió lugar a esta historia, un recurso inesperado…

Me llamo Cali, tengo 32 años y estoy “felizmente” casada. Yo pensaba que la relación con Mark, mi marido, era fantástica. Nunca hubiera pensado que me pasara lo que ocurrió.

Pues bien, como dije antes, entré a su frutería casi sin pensarlo. Recordé que necesitaba una piña para terminar de decorar un cesto de frutas que iba a regalar a la madre de Mark.Cuando entré no miré quien despachaba, solamente cogí un número para esperar a que me tocase el turno.

89. Dijo un chico después de escuchar un pitido a la vez que cambiaba el número en el visor digital.

Yo.

Y fue ahí, cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, empezando por los pies y subiendo lentamente hasta la boca. Lo ví. Me vió. Nos miramos. Silencio. Era una sensación extraña y confusa, pero a la vez tierna y sensual.

Sigue leyendo Recurso Inesperado

Publicada en

Me excita recibir humillaciones

Buenas tardes. Mi consulta es porque desde hace un tiempo necesito que mi pareja me “humille” para sentir satisfacción en la cama. A él no le gusta pero lo hace porque yo se lo pido. A veces incluso discutimos por este tema y es que me excita recibir humillaciones. ¿Cómo puedo actuar? Me gustaría buscar una solución urgente. Gracias.

AMA responde: Humillaciones

Apreciada lectora del blog de excitarse… Este campo es muy amplio para poder darte una respuesta única. Todo va a depender de muchos factores. En principio te voy a dar un repaso rápido por la vía principal y si ves que no estás dentro del prototipo de personas, me vuelves a escribir y ya tengo unas sesiones contigo.

A veces, una tendencia sexual se asocia simplemente al morbo por la situación conocida o desconocida, y esto se puede convertir en una parafilia. Es decir, que únicamente de esta manera sientas exitación sexual. Las relaciones sadomasoquistas son totalmente lícitas pero siempre bajo el conocimiento y plena aceptación de ambos.

Sigue leyendo Me excita recibir humillaciones

Publicada en

Monotonia en la pareja

En el post de hoy os voy a hablar sobre esas relaciones de parejas que han pasado del todo al medio todo. O en el peor de los casos del todo al nada. Quiero decir con esto que como todo en la vida, una relación tiene sus momentos. Lo importante es saber cultivarlos siempre. Pero sobre todo, saber en que etapa está la pareja, para así poder continuar el camino.

Es muy normal que una pareja al principio esté rebosante de todo… Miradas, sonrisas, charlas, compaginación, ilusión, sexo, sexo y más sexo. Hasta ahí todo bien, la cosa marcha viento en popa. El problema viene cuando no “se riega la macetita a diario”. ¿Qué pasa? Pues que al final, se termina marchitando.

Cuando todo el entusiasmo del principio empieza a desaparecer, la cosa pinta muy mal. Aquellas “cositas” (que era como las llamabas antes) ahora se convierten en defectos. El siguiente step es la tan temida inapetencia sexual. Entonces empiezas a tener dudas. Algunas parejas deciden terminar con la relación sin más. Otros comienzan a actuar por sus propios intereses faltando al respeto personal (quiero decir poniendo “toriles”, claro está). En el peor de los casos, ambos se faltan el respeto (cuernos2). Aunque también existe la posibilidad de que la pareja acabe tirándose los trastos a las cabezas.

Sigue leyendo Monotonia en la pareja

Publicada en

Infidelidad consentida

Querida doctora AMA. Me viene muy bien haber descubierto su consultorio porque necesito hablar con alguien que sea totalmente ajena a mi vida para que me de consejos porque no se por que camino continuar. Mi marido y yo tenemos una empresa familiar. Laboral y económicamente nos va muy bien desde hace 10 años. Empezamos nuestra relación con tan sólo 17 años, pero hoy casi 25 años después aquí seguimos con una bonita familia con tres hijos maravillosos.

Como ya le he dicho, la gran mayoría de nuestros empleados son amigos o familiares. Mi marido pasa muchas horas en la empresa y yo desde hace unos años, cubro el trabajo en horario de mañana hasta las 15.00 por lo que me queda la tarde libre para desarrollarme en otros menesteres u hobbies. Ya por la noche y durante los fines de semanas, somos una pareja “normal” que hace el amor al ritmo que nos manda el cuerpo, quiero decir, cuando tenemos ganas sin poner impedimentos por parte de ninguno para mantener relaciones. Y además son más que placenteras.

En resumen podemos ser una familia “modelo”, con un negocio propio y bien asentado, jóvenes, con tres hijos sanos y estudiando y gozando de buena salud. Pero como casi siempre hay unos problemas que me están atormentando.

Mi marido tiene una amante. Ella es su asistente y además es mi hermana. Ambos creen que no lo se pero esta relación lleva 3 años desarrollándose a mis espaldas, aunque yo lo sepa casi desde el principio. En definitiva estamos en una situación de infidelidad consentida.

Sigue leyendo Infidelidad consentida